quique43 escribió:Tengo en mi poder factura de otra persona.
Factura de luz capital, Caballito.
Vencimiento25/01/2019 EDESUR $ 420.47 kWH 312 CASA 200M2, 160 metros cubiertos.
Estado actual al 03/12/2018 025070
Estado anterior al 08/10/2018 024758 total consumo 56 días.
(descuento por ahorro $ 24.56).
La casa tiene 4 equipos de aire acondicionado frio/calor dos de ellos Inverter, y demàs elementos.
Par lo que veo el servicio eléctrico es regalado, de qué se quejan, por casi 60 días es un pizza, 1 kilo de helado lo cobran $ 500 pesos, de qué lloran?, lo que pasa es que son una manga de maricas, ademàs para tirarse un pe** deben prender la luz, después lloran como siempre.
Flaaaannnnn, mucho flan.
Esa factura no es muy representativa, ya que es por muy poco consumo. No importan los metros cuadrados ni la cantidad de A/A sino cuanto se usan. En casa somos 3, con 2 A/A que se usan solo cuando son necesarios (como siempre, no ahora que la energia tiene un valor distinto de cero). Y consumo, y por ende pago, bastante mas que eso. Igual me parece aun bastante poco lo que se paga por los servicios en general. Recuerdo que hace 20 años yo gastaba no menos del 12% de mis ingresos en servicios basicos (electricidad, gas y agua). Ahora no gasto eso ni en pe**, por mas que hayan aumentado bastante. Y estamos hablando de comparaciones contra una epoca en la que el barril de petroleo salia 20 dolares, o menos incluso...
Y estoy harto de los que se quejan por lo que pagan ahora de electricidad, teniendo CERO memoria de cuanto perdian cada vez que les cortaban el servicio (en mi caso llegué a tener 10 cortes en el verano de 2015, 3 de ellos de más de 24 hs). No se acuerdan de los grupos electrogenos y de la nafta que gastaban... En fin, por estas cosas es que este pais no saldrá jamas adelante. JAMAS.