Alfredo 2011 escribió:No te puedo creer, tan mal venimos con Sergius?
Prometió que si asume como presidente, va a sacar el Impuesto a la Renta Financiera, que tanto daño le hizo al mercado argento !!! https://www.youtube.com/watch?v=uz-k6lqlSiA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:No te puedo creer, tan mal venimos con Sergius?
Prometió que si asume como presidente, va a sacar el Impuesto a la Renta Financiera, que tanto daño le hizo al mercado argento !!! https://www.youtube.com/watch?v=uz-k6lqlSiA
danyf escribió:Hay que seguir trabajando duro muchachos, el gato si sigue así, se los coge en primera vuelta, y eso es gracias a ustedes
![]()
La encuesta que entusiasma al equipo de campaña de Mauricio Macri
A pesar de la recesión, la depreciación del salario y la inflación en alza, un sondeo coloca al Presidente primero en intención de voto y amplía la diferencia con Cristina Kirchner en comparación con otros sondeos anteriores
Un sondeo asegura que la imagen positiva del presidente Macri trepó al 51% (Adrián Escandar)
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cio-macri/
Yo se que más de uno se va a brotar acá, imagino tanto trabajo al pe**, post y post, uno tras otro de militancia, horas de posteo, Sábados, Domingos, feriados.....probablemente el gato gane caminando, yo se que después de este posteo les va a dar una bronca infernal, pero bueno, para eso me pagan en el call center de marquitos, para hacerles la vida un poco más amarga.
quique43 escribió:Tengo en mi poder factura de otra persona.
Factura de luz capital, Caballito.
Vencimiento25/01/2019 EDESUR $ 420.47 kWH 312 CASA 200M2, 160 metros cubiertos.
Estado actual al 03/12/2018 025070
Estado anterior al 08/10/2018 024758 total consumo 56 días.
(descuento por ahorro $ 24.56).
La casa tiene 4 equipos de aire acondicionado frio/calor dos de ellos Inverter, y demàs elementos.
Par lo que veo el servicio eléctrico es regalado, de qué se quejan, por casi 60 días es un pizza, 1 kilo de helado lo cobran $ 500 pesos, de qué lloran?, lo que pasa es que son una manga de maricas, ademàs para tirarse un pe** deben prender la luz, después lloran como siempre.
Flaaaannnnn, mucho flan.
cabeza70 escribió:este gobierno es tan malo , que algunos ya ven a estos dos como churchill y de gaulle...![]()
Ra's al Ghul escribió:
ustedes son una lakra directamente .. tarifa social o subsidiada en Devoto .
200 mangos x mes estas pagando , cuanto garpabas con CFk .. 0.00006 ctvs ????
victor escribió:Cosumo: por 56 dias 610 kWh periodo 07/12/2018 al 12/10/2018
Total factura: $ 793
Subsidio : $ 327
Neto a pagar: $ 466
Villa Devoto Tarifa T1 R Social 3M
Nosotros no mentimos....
revelde escribió:Ras, los metros de la casa no cuentan en la boleta de luz, lo que vale es el consumo. El consumo promedio en argentina estaba eb 290kwh por mes, con edesur o edenor eso te da 290*2= 580. A eso se suma el cargo fijo = $636. A eso se le suma el iva, nos queda $769 (quedaria sumar algún pesito mas que cobran los municipios pero no es tanto..).
Ese cálculo se basa en el promedio de consumo por hogar en Argentina, una factura de $400 es totalmente factible.
Ahora bien, tanto EDESUR como EDENOR tienen un rango de $2 a $2,70 el precio kwh... lo cual me parece que esta atrasada, en otras jurisdicciones esta mas cerca de los $3,40
https://www.edesur.com.ar/wordpress/wp- ... o-2018.pdf
Ra's al Ghul escribió:
si , colgala .. dale .. quiero ver tu factura bimestral de luz de $400 , de tu casa de 400 mts. , se puede saber x casualidad que localidad es?
Ra's al Ghul escribió:
hablando de estadistas , seguimos esperando tus boletas bimestrales de luz de $400 mangos genio .. o sos tan mentiroso como LADRI ? ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2043 invitados