GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En weekly no hay resistencias, salvo la sma 200 en 34,81, capaz que se estira hasta ahi hoy mismo...
http://schrts.co/qHDtIwUa
http://schrts.co/qHDtIwUa
-
El Conde escribió:Es complicado, uno se arma la peli y el ego juega fuerte, y aveces se duplica o triplica la posición y es devastador.
Pero no hay vuelta que darle, aca se aprende así, no hay otra manera.
parecia un teenager con what up, comprando lotes...deci que la 100 gentilmente la dejarn sin VE
El Conde escribió:Es complicado, uno se arma la peli y el ego juega fuerte, y aveces se duplica o triplica la posición y es devastador.
Pasan varias cosas. Armar una posición, desarmarla (Uno asume un costo) y si luego encima se da vuelta, te queres matar!
gastons escribió:si llega a pegar un estiron mas, a los de la 141 se les va a llenar el cul0 de preguntas
en u$35.14 esta la m200... Decis que la pasa de una? serian unos $132 en este momento
el tema es que no para de amagar que trepa el medano y se vuelve siempre, por eso no recompro
dabalanso escribió:No pueden quedarse con una posición eternamente... Si no siguen la tendencia los sacan en camilla, si lanzan una base y ven que se los llevan puestos hay que recomprar muchachos, no es una novia, y si se vuela, hay que saltar el mostrador. Acá no se pueden enamorar de las posiciones ni vendidas ni compradas.
sabes cuantas veces lo hice y me dejo destruido ufff
dabalanso escribió:No pueden quedarse con una posición eternamente... Si no siguen la tendencia los sacan en camilla, si lanzan una base y ven que se los llevan puestos hay que recomprar muchachos, no es una novia, y si se vuela, hay que saltar el mostrador. Acá no se pueden enamorar de las posiciones ni vendidas ni compradas.
Es complicado, uno se arma la peli y el ego juega fuerte, y aveces se duplica o triplica la posición y es devastador.
Serrano escribió:Ahora en plena euforia se lanza OTM......
No lances con estas VI, mejor esperar EMO
[quote="shoguncito"][/quote]
Los que veníamos vendidos mas que dos digitos sentíamos dos dedos...
Los que veníamos vendidos mas que dos digitos sentíamos dos dedos...
si llega a pegar un estiron mas, a los de la 141 se les va a llenar el cul0 de preguntas
Ahora en plena euforia se lanza OTM......
-
Draiko91 escribió:jajaja se ve que no miras la pantalla como nosotros todo el dia, cuando salio la fake news de usa y volo spx, tenias como 500 lotes que ya quedaron cargados en venta cuando estaban las bases -20% no hay que ser rapido, era mirarlo y tenias para llevar lo que querias, si no me crees mira los horarios de la fake news y precios de las bases fantasia seguian vendiendo a -20%
don draiko por que ud considera que hablo de ud?
ud me cae bien y merece mis respetos
-
[quote="cabeza70"]yo la sigo viendo en 40,...obviamente puede fallar.
tiene que romper los 34, sino recula de nuevo. hoy te mete dos digitos como viene.
tiene que romper los 34, sino recula de nuevo. hoy te mete dos digitos como viene.
mis aplausos

Marcos_44 escribió:para ahiii lpm!! lanzadas en el km 114
no te preocupes yo vendi en 116 .... hay otras