dabalanso escribió:Si rompe los 33.90 es el comienzo de la onda 3... El tema es si rompe despues de que cerremos nosotros... Que mercado de mierd.a que tenemos.
desde mi ignorancia de elliot.. cual seria el objetivo de esa onda? gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si rompe los 33.90 es el comienzo de la onda 3... El tema es si rompe despues de que cerremos nosotros... Que mercado de mierd.a que tenemos.
JC07 escribió:va ir a los 34
Fulano de Tal escribió:En el 1800 no se cuanto, la manteca era un bien de lujo, y quienes tenían una situación económica similar a los que llevaron calls de gal cuando estaba 20 dolares, tenían como uno de sus divertimentos tirar panes de manteca y estamparlos contra los techos. De ahí el dicho.
Y estoy afuera, no se que mie*** hacer asi que sali para no hacer cagadas
Bati escribió:Hablemos del volumen en el ADR. Que ondina.... no es como para tirar manteca al techo (No se de donde vendrá esa expresión pero bueno....)
El Brujo escribió:No le juegue en contra, este papel esta vivo.
El minuto a minuto es traicionero y las maquinas con inteligencia artificial ya te conocen !!
JC07 escribió:si pero les agarra la locura y vuelve en 5' y te la ponen en 3,70 dificilll
Draiko91 escribió:ta pesadita la estoy siguiendo en nyse en 15 min, y esta gordita ahora, no flotaba como antes, voy a darle algunas velas mas
JC07 escribió:mepa que tiene que ir a cumplir su mision en 34 y de ahi a comodoro py
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2207 invitados