Martinm escribió:Es que en la comitente les dejo 20 veces la deuda de la tarjeta. Y a parte ponete a pensar 1mm de personas que deben 10000 pesos le pagan 1 peso al banco. No se muere nadie. Ponele que la probabilidad de morir de una persona de 30 años sea 0.000001 en el año ellos recaudaron 12MM de pesos mas 3MM DE INTERES y si se muere alguien agarran los 15Mm y se dan vuelta y pagan 10000 PESOS de tu deuda.
Recomiendo bajarse de esa estafa, desde hace poco no es obligatorio tenerlo.
Resumiendo por cada peso gastado en seguro de vida 0.9999999999 es pérdida y el nanocentavo que te queda es para cubrir la tasa de mortalidad.
Mas adelante llegando a los 65 me pondre en campaña para contratarlo nuevamente, y que lo paguen mis hijos. Por otra parte no hay vida despues de la muerte, no debería importar quien pague....
hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?
ya que estamos en el tema te consulto si la cuenta comitente la pongo a nombre de mi señora y mio puedo declararla en mi DDJJ 100% mía , ella es monotributista ... o con mi hijo...
cuando me llegue mi turno va toda la a la herencia , no ?