GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="shoguncito"][/quote]
Los que veníamos vendidos mas que dos digitos sentíamos dos dedos...
Los que veníamos vendidos mas que dos digitos sentíamos dos dedos...
si llega a pegar un estiron mas, a los de la 141 se les va a llenar el cul0 de preguntas
Ahora en plena euforia se lanza OTM......
-
Draiko91 escribió:jajaja se ve que no miras la pantalla como nosotros todo el dia, cuando salio la fake news de usa y volo spx, tenias como 500 lotes que ya quedaron cargados en venta cuando estaban las bases -20% no hay que ser rapido, era mirarlo y tenias para llevar lo que querias, si no me crees mira los horarios de la fake news y precios de las bases fantasia seguian vendiendo a -20%
don draiko por que ud considera que hablo de ud?
ud me cae bien y merece mis respetos
-
[quote="cabeza70"]yo la sigo viendo en 40,...obviamente puede fallar.
tiene que romper los 34, sino recula de nuevo. hoy te mete dos digitos como viene.
tiene que romper los 34, sino recula de nuevo. hoy te mete dos digitos como viene.
dabalanso escribió:No pueden quedarse con una posición eternamente... Si no siguen la tendencia los sacan en camilla, si lanzan una base y ven que se los llevan puestos hay que recomprar muchachos, no es una novia, y si se vuela, hay que saltar el mostrador. Acá no se pueden enamorar de las posiciones ni vendidas ni compradas.
mis aplausos

Marcos_44 escribió:para ahiii lpm!! lanzadas en el km 114
no te preocupes yo vendi en 116 .... hay otras
ayer llegaron a dar en 4,6 la 123 

No pueden quedarse con una posición eternamente... Si no siguen la tendencia los sacan en camilla, si lanzan una base y ven que se los llevan puestos hay que recomprar muchachos, no es una novia, y si se vuela, hay que saltar el mostrador. Acá no se pueden enamorar de las posiciones ni vendidas ni compradas.
Una muy buena noticia!
14:06hs- China da un paso más en las negociaciones comerciales con EEUU y está dispuesta a equilibrar la balanza comercial entre ambas potencias de cara a 2024. Según Bloomberg, Pekín ha ofrecido aumentar las importaciones procedentes de EEUU a razón de un billón de dólares anuales para reducir el superávit comercial que mantienen con el país, que asciende a 323.000 millones de dólares.
Trump ha estado obsesionado con la balanza comercial de de EEUU. Para el presidente de EEUU el déficit que mantiene con sus socios es el culpable de los millones de empleos destruidos en el sector industrial del país.
14:06hs- China da un paso más en las negociaciones comerciales con EEUU y está dispuesta a equilibrar la balanza comercial entre ambas potencias de cara a 2024. Según Bloomberg, Pekín ha ofrecido aumentar las importaciones procedentes de EEUU a razón de un billón de dólares anuales para reducir el superávit comercial que mantienen con el país, que asciende a 323.000 millones de dólares.
Trump ha estado obsesionado con la balanza comercial de de EEUU. Para el presidente de EEUU el déficit que mantiene con sus socios es el culpable de los millones de empleos destruidos en el sector industrial del país.
mamita si rmpe 127 ... paren las rotativas!
para ahiii lpm!! lanzadas en el km 114 

-
Citizen escribió:SUBE EL MKT Y SUBE EL DXY MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
la logica indicaria que pase lo que pasa en pbr...pero bue, aca no hay logica
Draiko91 escribió:... la fake news y precios de las bases fantasia seguian vendiendo a -20%
que fake news?? me perdi de algo me parece jaja
donde esta jules jordan?