claro en Dolares de usd 1800 max del merval esta lejos, pero no creo en la macro argentina para volver a esos valores, ya un merval de usd 1000 me parece caro en este contexto recesivo y caida de pbi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si pero creo que le queda el ultimo impulso del dia a 34, deberia testear los 34 es el max anterior y esta a nada, PUEDE fallar obvio
Draiko91 escribió:yo lo que te digo es que despues de este rally no pago PAPELES a estos precios, claro que puede fallar y el merval estar en 40k pero ya el riesgo es alto para mi. prefiero sacar guita con lotes diarios o mantener lotes si es clara tendencia alcista
espn84 escribió:Pregunto con mi nula experiencia, no puede jugar en contra el mercal en máximos?! No debería descomprimir para seguir ?
espn84 escribió:Claro, pero estamos ante una resistencia muy fuerte, podría hacer un triple techo el mercal. Y
Draiko91 escribió:estoy esperando el recorte desde 34,200 asique te mentiria por eso no tengo papeles ni nada y solo USD y opciones
parece que corrigio por tiempo y manteniendo zona el perro merval
elNene escribió:base 111 ....500 lotes a 16.300.. calculo que sera parte de alguna estrategia
El Conde escribió:Hay momentos que directamente no hay que operar.
La desesperción por recuperar es lo que acelera que el mercado nos patee fuera.
isidoro999 escribió:Perdón Draiko .
Esntienod que me decis que es feriado todo el día, verdad?
Citizen escribió:jajajaja muy denso esta Julio
Draiko91 escribió:todo el dia
espn84 escribió:Pregunto con mi nula experiencia, no puede jugar en contra el mercal en máximos?! No debería descomprimir para seguir ?
Bati escribió:Pasan varias cosas. Armar una posición, desarmarla (Uno asume un costo) y si luego encima se da vuelta, te queres matar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1896 invitados