¡¡¡Gracias 3,60FE por algo más  del 100% en 2 ruedas!!!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

sabrina escribió:la fox quiere caipiriña

que bueno,..pero me gustaria que cerrara el gap hoy mismo para poder seguir, me tengo que atar las manos para no largar las que lleve en 35 el martes, pero fiel a mi horoscopo esperare a ver si se acerca a los 4 , a morir con las botas puestas
 que bueno,..pero me gustaria que cerrara el gap hoy mismo para poder seguir, me tengo que atar las manos para no largar las que lleve en 35 el martes, pero fiel a mi horoscopo esperare a ver si se acerca a los 4 , a morir con las botas puestas   

SOIJO escribió:
Si gracias promedie la 3,60 en 16 .. hay que ver cómo y cuándo ?? 20 de febrero ??
MALICHA escribió:soijo ya estas recuperando con los lotes bien ahi

el pelpa escribió:ahora 330.000 V.N

el pelpa escribió:me parece que pinta con bastante volumen para hoy

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, mr_osiris, pipioeste22, piraña, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], soy celeste y 1163 invitados