shoguncito escribió:salieron los osos de las cuevas a dar peleaaaa!!!!
Solo para que digiera un poco, quizas 32 o 31,80, pero para mi termina rompiendo para arriba la bandera, ahora a esperar y ver que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:salieron los osos de las cuevas a dar peleaaaa!!!!
elNene escribió:entre a preguntar si a alguien le estaba pasando eso.. lpm...
ya me abri en otro broker.. pero como tengo posicion abierta, tengo que ir cerrando..es de cuarta.. Mientras cae pbr se me colgo y no pude devolver..
elNene escribió:entre a preguntar si a alguien le estaba pasando eso.. lpm...
ya me abri en otro broker.. pero como tengo posicion abierta, tengo que ir cerrando..es de cuarta.. Mientras cae pbr se me colgo y no pude devolver..
gastons escribió:el toro anda para el ort0.. la pmqlrp!
pablete escribió:Mucho volumen, están limpiando a los vendedores.
El Conde escribió:Tome ganancia, si supera la bandera le entro hasta con la que no tengo, pero primero debe superar la zona
Draiko91 escribió:EEM negativo por eso lanzan, cancele la compra je
El Conde escribió:Tome ganancia, si supera la bandera le entro hasta con la que no tengo, pero primero debe superar la zona
shoguncito escribió:ahora los toros tomamos el control, somos los dueños del pabellon!!!!
parece que pablito lezcano cambio la letra hoy a la mañana!!!!
Draiko91 escribió:32 de VI, osea, pasa 32,5 y llevo 200 lotes mas ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlob, CarlosLP, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, Mustayan, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, quique43, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 471 invitados