Matu84 escribió:Si fue empome porque habría botes?? En todo caso foja cero, me parece...
Vamos a 2670 esanpy, no me falles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Si fue empome porque habría botes?? En todo caso foja cero, me parece...
Draiko91 escribió:Si el spx termina arriba del max de ayer tiene vida seria pullback que marco conde y podria salir. Sino fue empome y mañana hay botes... igual ggal sin volumen repito le queda el camino lateral bajista hasta que quieran comprar
Draiko91 escribió:Si el spx termina arriba del max de ayer tiene vida seria pullback que marco conde y podria salir. Sino fue empome y mañana hay botes... igual ggal sin volumen repito le queda el camino lateral bajista hasta que quieran comprar
El Conde escribió:Están todos jugando mirando el macd diario, yo lo que veo es que es el 5º día correctivo y se está formando una bandera de continuación.
Hay que esperar que termine de armarse.
shoguncito escribió:mira el mercado puede volar, pero ya te dio la muestra ggal, con toda la euforia metio 10k de volumen, te vas a pbr y te tiembla la pera.
shoguncito escribió:para para para... esta noticia o esta mal traducida, o la interpretaron para el or.to...dice aumento de aranceles!!!!
SGS escribió:No creo que sea saraza, pero hasta que no se confirme, sigue siendo solo un rumor, el mercado con esa suba tan de golpe de hace un rato demostro lo que quiere, si se llega a acordar eso realmente para mi se vuela, si no se acuerda finalmente se hunde, pero mientras tanto va a estar tranqui como estos dias
repito, puede fallar jaja
saludos!
shoguncito escribió:para para para... esta noticia o esta mal traducida, o la interpretaron para el or.to...dice aumento de aranceles!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3825 invitados