GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta aca llego me parece , puede fallar . https://www.tradingview.com/x/wdc9I1R6/
elNene escribió:45
El 21 vencen las opciones no? Tercer jueves de febrero?
dabalanso escribió:¿Algun copado que me diga cuanto la VH?
45.16 segun IAMC
dabalanso escribió:¿Algun copado que me diga cuanto la VH?
45
-
en el empate tecnico y el c.ulo lleno de preguntas....
de la 126 para arriba, no cierro. me meti en la 120 para cobertura
de la 126 para arriba, no cierro. me meti en la 120 para cobertura

¿Algun copado que me diga cuanto la VH?
ferlandi escribió:jaja, no lo nombres a ver si se estrola todo

que garrón PBR, recien la veo, esta fiesta y esa afuera, pero bueno, no puede prenderse en todas.
SGS escribió:merval en máximos históricos, grande mauriiii
jaja, no lo nombres a ver si se estrola todo
Draiko91 escribió:Si no entiendo porque no pagan calls jajaaj, pero bueno ya bajara el papel y las VI subiran osea los calls no bajaran porque ya estan regalados ahora.
Los puts con el doble de VI
Yo vendí con el papel 32,40 la 129 a 3,40, mirala ahora, vale casi lo mismo, por eso te decía que prefiero mirarla de afuera, tendría que estar 4,30 por lo menos, pero no te los garpan, quizas en un rato lo hagan, por las dudas no arriesgo.
Rompió la bandera, debería pullbackearla, ahí me quedo esperando, si se da, bárbaro y sino ya veremos donde da la proxima entrada, no hay que ser ansioso.
ferlandi escribió:.. y bueno, ahora estoy comprado y ya no tengo objetividad pero hay bases q deberian estar +100% y estan +20%....me quedo un rato mas
Jajaja estoy igual que vos, no entiendo pero +100% es mucho deberian estar +50% aprox.
.. y bueno, ahora estoy comprado y ya no tengo objetividad pero hay bases q deberian estar +100% y estan +20%....me quedo un rato mas
elNene escribió:tengo cantidad dada en 85 , 102 y 108... quiero cerrar dos bases pero a estos precios..ni en pe**.. cuando los bajan?jaja al mismo tiempo, quiero devolver call..pero a estos precios no los quiero largar, pero bueno tengo el dedo en el gatillo
si el papel afloja y los calls tambien que se van a ir a 15% de VI? no los doy ni en pe**, duplico posicion.

Draiko91 escribió:tira mas la accion que los calls jajaa, y eso que tengo de ayer 60 y 200 de hoy a precio vil... deberian estar +50% y no tiran
el panico que hay,,,que lo hay hace semanas,,,recuerden que nos quejábamos de que nucna se volaron las VI....seguimos en la misma y vamos avanzando casilleros ya por los 2670 el SPX
merval en máximos históricos, grande mauriiii