Draiko91 escribió:yo te compro la 129 a cuanto? 1 pesito
me las sacaron de la mano a 3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo te compro la 129 a cuanto? 1 pesito
shoguncito escribió:y yo ruego que me compren la 129 y la 278![]()
Draiko91 escribió:me sacaron del spx jeje, asique ahora o acelera a 3000 el spx o 2580 jajajaj
shoguncito escribió:ahora empieza la rueda....sale para donde sale pero empieza ahora
Draiko91 escribió:jajajaja es que mi plan trading era que deberia haber aflojado en esta zona, y sigue ahi, seguro los perros aceleran a la baja cuando me sacan
shoguncito escribió:mira que soy ansioso yo.....me ganas a la legua!!!!!
quien te corre!!?
Draiko91 escribió:SISI viste cuando escribi se acerco a 2620 y lo pentro asique sigo short, pero baje el stop a 2621 me aburrio
shoguncito escribió:
Draiko91 escribió:BMA SALIO SUPV RECUPERO Y APARECE algo de compra, aunque 3 de la tarde casi 32 millones osea nada. Cierro short en SPX si toca otra vez 2620 y no recula , me aburrio prefiero perder algunos usd.
Draiko91 escribió:sigo aguantando el short spx, no va a ningun ladito no me van a sacar boludeando en zona perros yankis
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 393 invitados