GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me quedo tranquilo entonces... Exitos para todos..
-
M07 escribió:Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
estar esta, pero tiene impulso para arriba.....veremos en esta zona como le va, peeeero
M07 escribió:Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
todos la vemos,,,mínimo como esa...ya va a llegar
Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
- Adjuntos
-
- tvc_409a379ca0fe8669210ef7b703432c12.png (104.39 KiB) Visto 811 veces
-
ahora los toros tomamos el control, somos los dueños del pabellon!!!!
parece que pablito lezcano cambio la letra hoy a la mañana!!!!
parece que pablito lezcano cambio la letra hoy a la mañana!!!!
SGS escribió:jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800, igual ojo unos 4 meses como este y quien te dice, eso si...2 meses antes de las elecciones se cae como piano
yo estoy 100% en papeles, GGAL METRO y INDU, por ahora veo todo estable, ni bien vea que se pone medio fulero rajo en todo y quedo 100% liquido
SGS escribió:jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800, igual ojo unos 4 meses como este y quien te dice, eso si...2 meses antes de las elecciones se cae como piano
jajaja si yo sigo dolarizado al 80% por eso, elecciones ni idea que puede pasar y no desconozco los problemas d ela economia argentina que se arreglan con reforma laboral/previsional/sindical/impositiva, pero nadie quiere hacer nada. asique solo estoy protegiendo mi capital grande ante eso. je
veremos por ahora el merval fue gran apuesta para ir all in este mes
-
Draiko91 escribió:porque que dije? jajaja usd 1800 es el maximo del merval alla lejos... en fin, veremos yo sigo dolarizado pero ya cada vez menos convencido (con letes/bonos corporativos etc)
saludos
va a estar movida movida la cosa
Draiko91 escribió:porque que dije? jajaja usd 1800 es el maximo del merval alla lejos... en fin, veremos yo sigo dolarizado pero ya cada vez menos convencido (con letes/bonos corporativos etc)
saludos
jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800

SGS escribió:no fumes cosas raras tan tempranito draiko !!!!
porque que dije? jajaja usd 1800 es el maximo del merval alla lejos... en fin, veremos yo sigo dolarizado pero ya cada vez menos convencido (con letes/bonos corporativos etc)
saludos
Draiko91 escribió:futuros del dolar -0.50% jeje, parece que lo que decis POR AHORA es asi, la pregunta es... es un veranito? o de aca salimos a merval a usd 1800 en serruchos claro.
no fumes cosas raras tan tempranito draiko !!!!
cai.hernan10 escribió:bonds up, rp bajando, fx estable.
el peso es la nueva moneda de referencia mundial. los capitales yankees vendran afrika que se convertira en mercado rector.
long afrika
futuros del dolar -0.50% jeje, parece que lo que decis POR AHORA es asi, la pregunta es... es un veranito? o de aca salimos a merval a usd 1800 en serruchos claro.

-
bonds up, rp bajando, fx estable.
el peso es la nueva moneda de referencia mundial. los capitales yankees vendran afrika que se convertira en mercado rector.
long afrika
long afrika
shoguncito escribió:yo tengo mis dudas....de todo para ser mas exacto. veo pbr, y nada, veo eem y nada. veo el esanpy...solido solido.
entonces me pregunto, pa donde vamos? por ahora vengo con margen y el tiempo entra a la cancha.
no le creen a la suba? viene pi.ja.zo?![]()
![]()
muy dificil tirar pronostico, wait and see hoy, con el dedo y calculadora listos
https://www.nasdaq.com/symbol/eem/real-time
sisis EEM esta paradisimo... veremos.
-
JC07 escribió:buen dia, hoy parece que le van a dar un empujoncito a los 124 veremos mmmm
yo tengo mis dudas....de todo para ser mas exacto. veo pbr, y nada, veo eem y nada. veo el esanpy...solido solido.
entonces me pregunto, pa donde vamos? por ahora vengo con margen y el tiempo entra a la cancha.
no le creen a la suba? viene pi.ja.zo?

muy dificil tirar pronostico, wait and see hoy, con el dedo y calculadora listos