lehmanbrothers escribió:Solo yo veo un triángulo en el merval?
El lorito ahora del lado vendedor en CVH, lorito déjala subir que si entras a vender todas las que tenes no subimos más !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Solo yo veo un triángulo en el merval?
grify escribió:Ojala sea asi, pero se esta cocinando algo "raro" , no lo digo yo, lo dicen los mejores analistas del mercado.
Para mi este año va a perdida, a menos que el timing y la suerte te ayude a tradear !!!
Saludos !!!
Ferchu escribió:https://comitentes.blogspot.com/
Por si les interesa, yo veo una suba en dolares interesante. el Merval debería llegar a los 45.000 en un año o un par, depende de las elecciones. A este valor del dolar, o más de 45k si el dolar sube.
SIM0N1 escribió:Agotada la suba ? no le veo mucha vida a esto...
gridito escribió:Así de grande...![]()
A cuánto el lechuguin???
gridito escribió:Así de grande...![]()
A cuánto el lechuguin???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 1697 invitados