elNene escribió:ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
sisis aguanta lindo argentina por eso voy al spx, aca mucha manipuleti para lanzar indice futuros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
Citizen escribió:no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
Citizen escribió:en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
ferlandi escribió:veo un solo camino y para en la zona de 28.50/29.
Citizen escribió:la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
Citizen escribió:la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
Draiko91 escribió:cuestion de tiempo los espero con pochocloss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1485 invitados