Draiko91 escribió:bueno me tomaron el SHORT en el spx, stopeo maximo vela de ayer, veremos que sale... y aca 20 millones de vol sin vol no hay paraiso no le creo nada mete volumen papurriiiiixxx
tiene fuerza va al max de ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:bueno me tomaron el SHORT en el spx, stopeo maximo vela de ayer, veremos que sale... y aca 20 millones de vol sin vol no hay paraiso no le creo nada mete volumen papurriiiiixxx
shoguncito escribió:que no se agache mucho haber si queda sentada de cu.lo
demasiada birra en ayuno
shoguncito escribió:que no se agache mucho haber si queda sentada de cu.lo
demasiada birra en ayuno
El Conde escribió:agachadita al soporte de 31,40 y despues vemos
ferlandi escribió:alguien diria "estan vendiendo"....yo no pq c estas VI es muy arriesgado, pero...
SGS escribió:no puede ser tantas ruedas el sp500 al rededor de los 2600/2620 puntos si definir para ningún lado, algo están esperando...y ahí dispara para arriba o pa ajoba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1695 invitados