GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no vieron al spx recien? como lo mataron
Citizen escribió:no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
de hecho,,,va a aumentar el volumen con la confirmacion de la ruptura,,sino rompe los 31.50 ahi te sacunden con de todo mientras tanto naranja
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
-
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
pude vender mis ultimos lotes de la 278...lista para lanzar
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
masazooooooo
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
5M mínimo, sino esto es up claramente.
ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
-
Citizen escribió:en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
ferlandi escribió:veo un solo camino y para en la zona de 28.50/29.
"Cuando uno se encuentra del lado de las mayorías es momento de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain
-
Citizen escribió:la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
espera que pido el diario del lunes......
en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
Citizen escribió:la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
tengo cargado todo con SL en ameritrade, asique no queda otra ya estan las cartas en la mesa.
Draiko91 escribió:cuestion de tiempo los espero con pochocloss
la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
veo un solo camino y para en la zona de 28.50/29.
el esanpi de cortito juega aca en estos soportes y resistencias
- Adjuntos
-
- tvc_0aa71eba4117aa0ff496cbff577cb1bb.png (37.19 KiB) Visto 475 veces