shoguncito escribió:seguimos con el graifiquito...rompio la de 100. a lo lejos se ve la de 200 (verde)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:seguimos con el graifiquito...rompio la de 100. a lo lejos se ve la de 200 (verde)
shoguncito escribió:toda orquesta, la pusieron apenitas por arriba de del soporte/resistencia.
igual 4 vela de confirmación, la querian con volumen, ahi lo tenes al volumen. 150K en la ultima hora.
y el esanpy pide la escupidera ya
Draiko91 escribió:Ufff terribleee cierreeeee...
Draiko91 escribió:111 arriba de 13 di
jmario escribió:https://invst.ly/9sxk6
Si sigue a este ritmo recien la semana prox. llega a los 30---si es que va para ahí. la vela diaria que está dejando apunta para ese lado.
jmario escribió:https://invst.ly/9sxk6
Si sigue a este ritmo recien la semana prox. llega a los 30---si es que va para ahí. la vela diaria que está dejando apunta para ese lado.
Draiko91 escribió:Y aca me comi el amague pero cuando veia sin volumen y no pudiendo salir de 32 que se yo era venta veremos mañana esta puede salir para cualquier lado .. ultimamente mostro signi de agotamiento hoy amago queria salir pero no hubo volumen al alza
El Castigador escribió:Para mi puede irte bien.por este ejercicio que esast teniendo que te leo mayoria de triunfos que derrotas y empates..Yo por una cosa o la otra al reves
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1678 invitados