El Conde escribió:el 5% se cae mañana el esanpi? te leí en PBR, que hiciste llevaste puts?
no te calentes...vos viste el cierre de los bancos argentos??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:el 5% se cae mañana el esanpi? te leí en PBR, que hiciste llevaste puts?
Citizen escribió:![]()
El Conde escribió:Claro, yo vengo insistiendo con los 2620 desde hace 1 mes, y ahora que llegó, no se, quiero verlo, demasiado cantado que recorta desde aca, bahhh me parece a mi, muy anunciado, pero hasta aca ha hecho lo muy anunciado así que porque no, puede darse tranquilamente, pero al mirar el gráfico semanal me entran algunos interrogantes que solo se van a dilucidar con el paso de las ruedas, mañana la primera.
Draiko91 escribió:Lo mismo que planteas vos pero para el esto es fin de onda 4 si es que mañana confirma y resuelve a la baja claro. E inicio de 5 a mi ese target me da 2200 area
El Conde escribió:El esanpi es otro que ha hecho exactamente lo esperado.
Draiko91 escribió:Lo mismo que planteas vos pero para el esto es fin de onda 4 si es que mañana confirma y resuelve a la baja claro. E inicio de 5 a mi ese target me da 2200 area
El Conde escribió:El esanpi es otro que ha hecho exactamente lo esperado.
El Conde escribió:La vela es fea, el cierre es malo, viene de muchos días de suba continua etc etc etc.
Todo el mkt esperando los 30, o esos 2 piquitos ahí en 29 y monedas, es lo lógico, debería ir hasta ahí, que además coincide con el 38,2 fibo, hay alguna duda?
Ninguna, la única duda es que a la mayoría el mkt siempre los deja a pata, eso nada mas, pero capaz esta vez se da.
Hoy lleve temprano la 114V a 2,25/2,30 y 2,50 y la devolví y las cambié por calls de la 129 a 3,60, por lo visto hice el cuchu cambiaso antes de tiempo, mañana lo sabremos, es difícil la bolsa.
Draiko91 escribió:https://mobile.twitter.com/rick_decard
Shogun mira el ultimo grafo del spx.. target adquirido jejeje fin de onda 4? Esperar resolución
Matu84 escribió:Yo estoy alcista y hasta quede comprado en bases fantasias, pero viendo el cierre no me gusta para nada que haya cerrado por abajo de la exponencial de 4 dias, puede ir a 30 tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Marsi, notescribo, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 338 invitados