El Castigador escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaa
De eso se trata esto no?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaa
JC07 escribió:es que si no hace un descansito, digamos a los 30, todos contentos, porque se vuelve a reciclar y entra platita asi es la bolsa y adelmo contento
monfe escribió:Especulo nomas, nuevos arrepentidos K, valijeros, no vaya a ser que le encuentren la guita.
Serrano escribió:Pero lanzas cubierto, no? Yo di hace un par de dias en la 132 y 135, la espero en el .382 de retroceso de fibo de esta ultima suba y ahi defino si recompro.
Draiko91 escribió:le dan para que tenga, hasta aca llego el amor no hay volumen de compra a estos precios, lanzo bases ITM
shoguncito escribió:ahora si...rompio metio divergencia...teresa siguie...tiene todo dado pal piletazo el esanpy
JC07 escribió:sigue en stand by define con USA posiblemente mña pero si me vuelco al fundamento" esto hasta aca llego"
Matu84 escribió:Que paso?
SGS escribió:jaja si ya se, fue una ironia por lo aburrida que fue la rueda de hoy!
salute
monfe escribió:Me parece que se le complica a CFK, capaz por eso cae el riesgo pais y suben las acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, PELÉ, Pirujo, Ralph Nelson, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 412 invitados