Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Lo mismo que planteas vos pero para el esto es fin de onda 4 si es que mañana confirma y resuelve a la baja claro. E inicio de 5 a mi ese target me da 2200 area
El Conde escribió:El esanpi es otro que ha hecho exactamente lo esperado.
Draiko91 escribió:Lo mismo que planteas vos pero para el esto es fin de onda 4 si es que mañana confirma y resuelve a la baja claro. E inicio de 5 a mi ese target me da 2200 area
El Conde escribió:El esanpi es otro que ha hecho exactamente lo esperado.
El Conde escribió:La vela es fea, el cierre es malo, viene de muchos días de suba continua etc etc etc.
Todo el mkt esperando los 30, o esos 2 piquitos ahí en 29 y monedas, es lo lógico, debería ir hasta ahí, que además coincide con el 38,2 fibo, hay alguna duda?
Ninguna, la única duda es que a la mayoría el mkt siempre los deja a pata, eso nada mas, pero capaz esta vez se da.
Hoy lleve temprano la 114V a 2,25/2,30 y 2,50 y la devolví y las cambié por calls de la 129 a 3,60, por lo visto hice el cuchu cambiaso antes de tiempo, mañana lo sabremos, es difícil la bolsa.
Draiko91 escribió:https://mobile.twitter.com/rick_decard
Shogun mira el ultimo grafo del spx.. target adquirido jejeje fin de onda 4? Esperar resolución
Matu84 escribió:Yo estoy alcista y hasta quede comprado en bases fantasias, pero viendo el cierre no me gusta para nada que haya cerrado por abajo de la exponencial de 4 dias, puede ir a 30 tranquilamente
El Conde escribió:Merda, todo el foro bajista, no queda 1 alcista para que me haga compañía?![]()
La sensación es que es para abajo, pero... puede haber sorpresas, mañana se verá.
Draiko91 escribió:Viste el cierre de BMA? Justo en ese grafico que pusiste mas atras hay una vela identica justo mismo patron y se fue duro a la baja dsp la ves?
El Conde escribió:Merda, todo el foro bajista, no queda 1 alcista para que me haga compañía?![]()
La sensación es que es para abajo, pero... puede haber sorpresas, mañana se verá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1813 invitados