Matu84 escribió:Que paso?
Especulo nomas, nuevos arrepentidos K, valijeros, no vaya a ser que le encuentren la guita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Que paso?
SGS escribió:jaja si ya se, fue una ironia por lo aburrida que fue la rueda de hoy!
salute
monfe escribió:Me parece que se le complica a CFK, capaz por eso cae el riesgo pais y suben las acciones.
Draiko91 escribió:perdio los 32 y 120 la local... bien shorteado shogun
Matu84 escribió:Quedas comprado en lotes?
monfe escribió:Me parece que se le complica a CFK, capaz por eso cae el riesgo pais y suben las acciones.
SGS escribió:CFK no va a ganar por dios, es mas ni creo que se postule, puede ir alguien del peronismo pero ella no
El Conde escribió:Llego al soporte que esperaba, 31,84 voy a probar una puntita a ver que pasa
El Conde escribió:Llego al soporte que esperaba, 31,84 voy a probar una puntita a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, el indio, facuramo, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 416 invitados