GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que no bajen mas la tasa que es la doble nelson para esta 

shoguncito escribió:podria cerrar asi, que quiero volver a la playa![]()
Vaya tranqui y disfrute de las chicas, después de nuestro cierre, USA

-
Draiko91 escribió:jajaja esta momia sin volumen va a quedar por aca, el que va a acelerar mepa es spx
ya esta enchufaron los ultimos lotes, dejenla ser!!!!
shoguncito escribió:podria cerrar asi, que quiero volver a la playa![]()
jajaja esta momia sin volumen va a quedar por aca, el que va a acelerar mepa es spx

-
Draiko91 escribió:spx parece querer irse, pero aca no parase querer irse de 32 salvo que vaya un gordo de eeuu y ponga unos cuantos de miles de adrs
podria cerrar asi, que quiero volver a la playa

shoguncito escribió:al opex falta mucho, podes largalos y recomprarlos mas baratos para que torturarse
si tiene razon, pasa que tengo poco registro de estar sereno en mi vida jaja
pero si se pone jodido los largo, gracias

shoguncito escribió:esanpy en 5 completo el 6to toque de formacion triangular, deberia romper para arriba peroooo...
spx parece querer irse, pero aca no parase querer irse de 32 salvo que vaya un gordo de eeuu y ponga unos cuantos de miles de adrs

-
Fabian66 escribió:que licuadora ...![]()
me parece que los gordos se pasan los pelpas entre ellos , pero mis lotes de la c123f por ahora no los largo, creo son ganadores
al opex falta mucho, podes largalos y recomprarlos mas baratos para que torturarse
que licuadora ...
me parece que los gordos se pasan los pelpas entre ellos , pero mis lotes de la c123f por ahora no los largo, creo son ganadores

-
esanpy en 5 completo el 6to toque de formacion triangular, deberia romper para arriba peroooo...
Mientras no rompa el stop sigo esperando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! 

Draiko91 escribió:si es alguien que limpia la tira cuando se carga arriba de 32, por eso si no aparece un gordo a comprar que se la hunda al OSO, el OSO la va a terminar dejando negativa en cualquier momento
eso compro !!!

shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
si es alguien que limpia la tira cuando se carga arriba de 32, por eso si no aparece un gordo a comprar que se la hunda al OSO, el OSO la va a terminar dejando negativa en cualquier momento
-
Draiko91 escribió:ahi vuelve el adrsi no hay compraaaaa
vendi otro 30% de lotes a perdida del 5% + comisiones
mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K