Julio3725 escribió:Son tan pobres que no tienen un miserable botón para emitir votos...
deberian copiar nuestro gran modelo de senado/diputados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Son tan pobres que no tienen un miserable botón para emitir votos...
Draiko91 escribió:Como no se ha podido determinar el resultado de la votación de viva voz, los diputados se retiran para, según el lugar por el que entren en la Cámara de los Comunes, registrar su voto.
jajajaja a viva voz no saben que onda, esta parejo la cosa
Julio3725 escribió:Murio mi streamer o usa dejo de operar
Draiko91 escribió:Bueno ya se vota la censura o no de Theresitaaa!! ni idea si impactara aca pero como esta aburrida la rueda ahora estoy viendolo en bloomberg tv je
Julio3725 escribió:Murio mi streamer o usa dejo de operar
Draiko91 escribió:por ahora sin impacto en el adr que sigue la lucha en 32 area sin salir pa ningun lado
Matu84 escribió:Rompio el esanpy para
Draiko91 escribió:Hasta que no le den el golpe "final" tiene esperanzas, osea que pierda los 32 fuerte, por ahora aguanta sin volumen pero esta ahi, si se digna a aparecer un institucional o algo la saca de aca rapido porque tampoco hay "venta" (mostrada en las colas claro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], stewart y 210 invitados