GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Esta creo que les va a doler... para mi sale el negrito...
Y apareció el negrito, nomas

El Conde escribió:"Cuando uno se encuentra del lado de las mayorías es momento de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain
pero vos decis q la mayoria la ve para abajo?
no estoy seguro de eso.
Yo tengo al papel dentro de un canal alcista, salio cuando toco casi 34 y se volvio a meter. Por eso decia, si pasa de nuevo los 32.20/32,50 ( techo del canal) con fuerza y volumen, me preocupo.
Lo que observo es mucha ansiedad en buscarle la vuelta y para mi hay que dejarla ser. Lo q hara lo hara con sus tiempos no con los nuestros.
Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
la batalla por el soporte, los bajistas necesitan que se pierda y acelerar, los alcistas saben que de lograr la zona los pueden correr, final abierto.
- Adjuntos
-
- tvc_ce6dcd998d2ae88e4858c0c4725c4461.png (34.27 KiB) Visto 543 veces
Esta creo que les va a doler... para mi sale el negrito... 

Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
los bonos como los ves? Están cargando la cola de compra me parece.. el RP sabes en cuanto esta ahora?
elNene escribió:ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
sisis aguanta lindo argentina por eso voy al spx, aca mucha manipuleti para lanzar indice futuros

ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
no vieron al spx recien? como lo mataron
Citizen escribió:no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
de hecho,,,va a aumentar el volumen con la confirmacion de la ruptura,,sino rompe los 31.50 ahi te sacunden con de todo mientras tanto naranja
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
-
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
pude vender mis ultimos lotes de la 278...lista para lanzar
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
masazooooooo
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
5M mínimo, sino esto es up claramente.
ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss