shoguncito escribió:
aca esta problema, tiene que romper la verde![]()
si se desinfla ggal esta vez acompaña y fuerte,vemos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:
aca esta problema, tiene que romper la verde![]()
JC07 escribió:SE PINCHA LA GAITA ?
shoguncito escribió:recien el pique lo metio con el esanpy....mientras estemos en los 2620 el volumen no aparece en ningun lado.
Draiko91 escribió:cuando USA se desinflo esta metio max diario, cuando USA fue achico, mira este mejor
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/eem/
EEM
JC07 escribió:parece que se desinfla USA
JC07 escribió:no le creo a esta suba, tendría que definir de una buena vez !!!
Draiko91 escribió:35% de la posicion vendida al mismo precio, no me gusta el volumen estatico. veo el resto ahora.
JC07 escribió:los que vamos a morir vamos al frente !!!! ojo hace un toco y me voy esta muy jodido
Draiko91 escribió:jajaja, veremos si morimos o no, igual cierro intra yo, si se desploma el papel no "aguanto lotes" digamos, asique tranquilo se monitorea y si se sale se sale.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2140 invitados