Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 11:31 am

rojo escribió:que bestialidad este impuesto trasnochado de la renta financiera. Inflacion mas alta en 27 años y ponen un minimo de 66 mil tarucas. Se volvieron locos? Entra todo el mundo en ese impuesto. Suban ese minimo , es un robo cobrar por una ganancia ficticia :golpe: El que hace hoy un PF o compra bonos Argentos debe ser considerado un Patriota. De agradecimiento latigo y castigo.

asi es INÚTILES y corruptos...la guita del nabo de la aGip q tiene en londres...eso no cuenta?
esto debe hacerse viral..pero parece q los periodistas estan pagados mal como leucon y otros...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 16, 2019 11:31 am

rojo escribió:que bestialidad este impuesto trasnochado de la renta financiera. Inflacion mas alta en 27 años y ponen un minimo de 66 mil tarucas. Se volvieron locos? Entra todo el mundo en ese impuesto. Suban ese minimo , es un robo cobrar por una ganancia ficticia :golpe: El que hace hoy un PF o compra bonos Argentos debe ser considerado un Patriota. De agradecimiento latigo y castigo.

66 tarucas (no 66 mil :115: ), peor aún :116:

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 11:28 am

DiegoYSalir escribió:hola hermosa!
si tenes afiladas las nike y tu broker merca2 secundario y tenes ovarios o mucha fe a dongato (cosa que no creo, en que te has convertido ginita!!!), la recomendacion sería licitar letes el 22/1 (eso me recomendo mi broker, seria digamos la recomendacion tecnica yo no se si me engancho xq estoy tambien en esa situacion... bes000

hola , hay lic en letes en verdes el 22/1?voy averiguar ? por la miseria q da de tasa..y el eunuco inútil desesperado por recaudar migajas ...veremos si conviene quedarse liquido esperando un sacudón que SEGURO lo habrá...besote

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ene 16, 2019 11:28 am

que bestialidad este impuesto trasnochado de la renta financiera. Inflacion mas alta en 27 años y ponen un minimo de 66 mil tarucas. Se volvieron locos? Entra todo el mundo en ese impuesto. Suban ese minimo , es un robo cobrar por una ganancia ficticia :golpe: El que hace hoy un PF o compra bonos Argentos debe ser considerado un Patriota. De agradecimiento latigo y castigo.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ene 16, 2019 11:27 am

Martinm escribió:Claro yo hablé con un pibe que debía ponele uva + 5 y en el mismo bna hace poco pagaban uva + 10, ni siquiera con el mismo instrumento, se quieren sacar la deuda de encima.
Tb conocí otra gente que en las mejores epocas de ahora 12con productos inflados pagaban todo al contado. No querian deberle a la tarjeta jajaj

Real pero preservo confidencialidad: Empresa X, desde hace años como beneficio presta 1 sueldo a 12 meses a tasa 0% todos los años, después va descontando del recibo. La mitad del personal no lo solicita porque se complica, incluye Gerentes... Misma Empresa, aprox 75% del personal (incluye Gtes) rechaza que le liquiden anticipadamente las vacaciones (como marca la LCT) porque se complican...

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Ene 16, 2019 11:09 am

chelos escribió:Donde ofrecen 2.95 por PF en dolares ¿¿??

MACRO

Lucio

Mensajepor Lucio » Mié Ene 16, 2019 11:03 am

gina escribió:hola , teniendo verdes en cta comitente y viendo q el dolar ta momificado, que me conviene hacer para que dé algo de renta?
besos

Comprate esto https://finance.yahoo.com/quote/APLE?p=APLE

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ene 16, 2019 10:36 am

guilleg escribió:Yo lo tengo en pf al 2,95% a 30 dias, pero no me des bola, soy de aquellos que cuando la cosa va mejorando me meto en las letes al 2020 y cuando todo explota me meto en los bonos. Preguntale a Ralliv.

guille hoy termino de salir de los largos. Si arranca en suba vendo lo que me queda. Del rebote promedio del 10 % en AA37 y DICA estoy pescando un 3.8 maso. Nadal mal para un mes y medio. Cumplo con la premisa comer como hormiga para no defecar como elefante... Me voy a quedar con 35 % del capital en el AY24 que ira a finish por que lo compre creo a TIR entre 6 y 7 y el resto liquido para otra eventual entrada en los largos en la proxima correccion a la baja.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 16, 2019 10:30 am

gina escribió:hola , teniendo verdes en cta comitente y viendo q el dolar ta momificado, que me conviene hacer para que dé algo de renta?
besos

hola hermosa!
si tenes afiladas las nike y tu broker merca2 secundario y tenes ovarios o mucha fe a dongato (cosa que no creo, en que te has convertido ginita!!!), la recomendacion sería licitar letes el 22/1 (eso me recomendo mi broker, seria digamos la recomendacion tecnica yo no se si me engancho xq estoy tambien en esa situacion... bes000

chelos

Mensajepor chelos » Mié Ene 16, 2019 10:17 am

Donde ofrecen 2.95 por PF en dolares ¿¿??

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 16, 2019 10:10 am

Z37A escribió:Una vuelta hablando con alguien, me dice que estaba endeudado, que tenia una deuda que se le complicaba... que que podia hacer. Me dice que su mujer podía sacar un crédito Argenta a una tasa tipo 30%, y le pregunte de una su deuda que tasa pagaba(cerca del 50%), de una le dije, sacate crédito Argenta, liquida la deuda del 50% de tasa y listo, te ahorras tasa.... no me entendió nada, solo me decía, no quiero mas deudas! En fin hay gente para todo.... Es evidente que la educación financiera no existe en la escuela, algunos tal vez tuvimos suerte de hacer un perito mercantil de los de antes, hoy los bachilleratos con orientación no sirven para nada!

PD: Las tasas de la anecdota son aproximadas, habia una buena diferencia en TNAs, pero no recuerdo exacto los numeros!

Claro yo hablé con un pibe que debía ponele uva + 5 y en el mismo bna hace poco pagaban uva + 10, ni siquiera con el mismo instrumento, se quieren sacar la deuda de encima.
Tb conocí otra gente que en las mejores epocas de ahora 12con productos inflados pagaban todo al contado. No querian deberle a la tarjeta jajaj

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ene 16, 2019 10:02 am

besos

Yo lo tengo en pf al 2,95% a 30 dias, pero no me des bola, soy de aquellos que cuando la cosa va mejorando me meto en las letes al 2020 y cuando todo explota me meto en los bonos. Preguntale a Ralliv.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Ene 16, 2019 9:40 am

Martinm escribió:Exacto, pero si bajan la tasa te garpan un poquito menos. Lo recuperás cuando te pasas a alguna otra cosa y te ganás un 10 o 15% en dólares en unos pocos días (merval o rv brasil).

Claramente el plazo fijo es una alternativa dominada, mucha gente se asustó con terminos como lebac, lecap, lecer, creo que si le ponés en el homebanking a lado de la opción del plazo fjio, estos tipos de herramientas se meterían mucho más.
Todo es falta de educación financiera y el miedo, tengo amigos que sacaron prestamos y me consultan , si pueden adelantar cuotas. En la mayoría de los casos le contestas, no te conviene adelantar, a vos te conviene hacer esto:,,,,, y le explicas que hoy las tasas son mayores que puede invertir ese dinero. Y no quieren jajja le preguntás ¿porque? y dicen que el banco le a robar sus ahorros... o el estado.

Una vuelta hablando con alguien, me dice que estaba endeudado, que tenia una deuda que se le complicaba... que que podia hacer. Me dice que su mujer podía sacar un crédito Argenta a una tasa tipo 30%, y le pregunte de una su deuda que tasa pagaba(cerca del 50%), de una le dije, sacate crédito Argenta, liquida la deuda del 50% de tasa y listo, te ahorras tasa.... no me entendió nada, solo me decía, no quiero mas deudas! En fin hay gente para todo.... Es evidente que la educación financiera no existe en la escuela, algunos tal vez tuvimos suerte de hacer un perito mercantil de los de antes, hoy los bachilleratos con orientación no sirven para nada!

PD: Las tasas de la anecdota son aproximadas, habia una buena diferencia en TNAs, pero no recuerdo exacto los numeros!

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 16, 2019 9:36 am

lehmanbrothers escribió:La mayoría no ahorra, es más está endeudado por las vacaciones y por las fiestas, y está pagando creditos personales (a mas del 100% CFT), tampoco revisa sus cuentas, compran sin interés y después pagan el mínimo de la tarjeta (y creen que no pagan intereses ni costos de administración), pero tiene el sueldo en la caja de ahorro capitalizando menos de un 1% anual, esperando a ser extraído el 1ro de cada mes con el débito automático de la tarjeta. Si encontrás a alguien que no esté endeudado por el auto, la hipoteca o en consumo, ya es demasiado bueno. :mrgreen:
Los FCI que invierten en renta fija están buenos porque se asemejan a lo que es un plazo fijo, hay muchos FCI y los FCI se puede tener resultado negativo, quizá vos o yo podemos superar shock de de perder hasta un 61,8%,pero no pasa con la mayoria, al banco no le sirve. :mrgreen:

Estos viendo lo que rindieron los fci anual de mi banco 67% rf 42% tasa pero te paga en 24 hs 37% liquidez inmediata tasa 89% bonos cortos d paga en 48hs Acciones del merval 0.07% jajajja

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 9:22 am

hola , teniendo verdes en cta comitente y viendo q el dolar ta momificado, que me conviene hacer para que dé algo de renta?
besos

Volver a “Foro Bursatil”