GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo miraría Brasi... que se yo... todo puede pasar... esto es un kilombo 

shoguncito escribió:el esanpy viene tirando divergencias bajistas en varios frame time...se acerca el momento
Si, pero ninguna en ejecución, están perfiladas así, pero... no hay que adelantarse, te mete 4 o 5 velones verdes y no hay mas divergencias, no parecería que vaya a pasar, pero... generalmente suele pasar lo que no parece para pelar billeteras

en futuros pagan como si el merval hoy clava suba solida 

Acá en la apertura te ponen la muralla para contener precios así el chiquitaje no arrastra al papel...
Es COME pero con mas guita y cotiza en USA

Es COME pero con mas guita y cotiza en USA

-
el esanpy viene tirando divergencias bajistas en varios frame time...se acerca el momento 

shoguncito escribió:con 200/300k gringas manejas el adr de taco. como dice algun ilustrado por ahi, es la come paqueta esta.
Choreame la frase tranqui, no tengo copyrights

Julio3725 escribió:No estoy de acuerdo con eso... si el mercado corrige esto va para abajo...
Ojala se vaya todo bien rojo ajaja, pero si el EMBI y los bonos siguen tirando its so difficult una correccion fuerte.
-
Draiko91 escribió:Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
con 200/300k gringas manejas el adr de taco. como dice algun ilustrado por ahi, es la come paqueta esta.
Draiko91 escribió:Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
No estoy de acuerdo con eso... si el mercado corrige esto va para abajo...
Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
Simple, cuando PBR sube, el dólar baja y cuando PBR baja, el dólar sube... volatilidad cero en PBR... manejo del mercado aca? naaa que vaaa

-
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
brasil devalua, poquito, y me pa que hoy el merval liquida y a moneda dura.
y la misma de siempre, enero es el mes para empomar con el tipo de cambio....
Un tema no menor es el volumen que actualmente se opera... a menor volumen da la idea que lo anterior fue distribución en máximos... no seria extraño un empujoncito bajista para generar una catarata de ventas con los stops quebrados o con las palancas al maximo... 

Marcar a primera hora a ver si pican y se suman o realmente tienen data de lo que se viene... me inclino por la primera, POR AHORA

alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.