GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
Simple, cuando PBR sube, el dólar baja y cuando PBR baja, el dólar sube... volatilidad cero en PBR... manejo del mercado aca? naaa que vaaa

-
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
brasil devalua, poquito, y me pa que hoy el merval liquida y a moneda dura.
y la misma de siempre, enero es el mes para empomar con el tipo de cambio....
Un tema no menor es el volumen que actualmente se opera... a menor volumen da la idea que lo anterior fue distribución en máximos... no seria extraño un empujoncito bajista para generar una catarata de ventas con los stops quebrados o con las palancas al maximo... 

Marcar a primera hora a ver si pican y se suman o realmente tienen data de lo que se viene... me inclino por la primera, POR AHORA

alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF. 

-
Julio3725 escribió:Sinceramente tan para arriba no la veo... tampoco tan para abajo, por ahora...
El socio comercial (Brasil) esta en máximos intentando un pullback a una trend quebrada, por lo que quizás arrastre al merdal...
Con las VI actuales, si sube me empezaría a animar a lanzar para esperar lateralización y descreme por tiempo
la punta de caja compradora marca 17...negro, central y de segunda, como el moncho monzon

Re:
Ra's al Ghul escribió:sin querer iniciar un hilo , si creemos que Mauri , Marquitos , D Barba y un columnista de la Nacion devenido en mstro. de economia puesto por el FMI ..que entiendo los sostiene una clase politica impresentable que no resiste archivo .. van a ser los proceres que nos saquen de esta situacion .. decir que en gustos nada escrito ..
yo veo la misma sinergia de la 1er alianza , en muchos casos mismos protagonistas , con la unica salvedad que esta no se partio .. donde D La Rua <<1>> , tuvo su primer infarto , algo que pudo haber acelerado su partida .. y en aquella oportunidad el FMI finalmente nego realizar el 2do. desembolso ..
mientras la politica mezquina argentina siga enfrentada consigo misma , corrupta y tan poco aggiornada , estos payasos tendran el terreno allanado ..
que loco lo del call center , que trabajan aca , como en todas las redes .. que se dicen criticos de los yerros de este gobierno , pero no ponen ningun cuestionamiento de que este sr. es el elegido , el mesias e inmediatamente saltan a la yugular ante cualquiera que mencione otro nombre .. ahora estan en plena campaña mediatica reajustando los cañones hacia Lavagna .. por ahora haciendo una fuerte critica a su look veraniego en el que poso en sandalias y medias ..
pd : Carrio ya a esta altura me parece un personaje nefasto , y lo mas loco de todo esto , es que la Argentina podria tener la primer vicepresidenta que llego a ser segundo teniendo de la organizacion Montoneros .. https://www.google.com.ar/search?q=bull ... 34&bih=583 que ademas milito 3 decadas en el peronismo .. hasta que a travez de la Side se metio en la alianza .. todo un deja vu..
recordemos que esta gente este año gravo hasta los PF que redituen la misera suma de 67 mil pesos anuales ..
Soy el mas pesimista y apocaliptico pero cuesta tanto concentrarce y tomar la mejor decision para hacer plata que no hay tiempo para esto. Lo dejamos para el finde,

Sinceramente tan para arriba no la veo... tampoco tan para abajo, por ahora...
El socio comercial (Brasil) esta en máximos intentando un pullback a una trend quebrada, por lo que quizás arrastre al merdal...
Con las VI actuales, si sube me empezaría a animar a lanzar para esperar lateralización y descreme por tiempo

-
Julio3725 escribió:Si sube el dólar acá, allá baja el adr... quien manda acá?
pbr -.8%....subo el stop aca a 32.5. como decia jorge formento....suerte chiquilin!!!!
shoguncito escribió:empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
Si sube el dólar acá, allá baja el adr... quien manda acá?

shoguncito escribió:empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
ese gordo si que tiene guita en pesos haciendo tasa eeee

-
Draiko91 escribió:Los futuros del indice rofex abririan al alza ojo, por ahi viene subiditaaa
empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
Julio3725 escribió:A esta hora ya muestran 1000 a 116? tan apurados por salir están?
Los futuros del indice rofex abririan al alza ojo, por ahi viene subiditaaa

A esta hora ya muestran 1000 a 116? tan apurados por salir están?