GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue subiendo bueno años esperare el recorte ajaja
con short pega doble!
Mmmmm mucho short en USA y acá no le dan para abajo, no seria extraño un short squeeze 

RP mata caída..pega directo en el valor futuro de la acción
El VIX haciendo piso en los 18, me le animaria si rompe fuerte los 18 pero hoy con todo a favor no pudo...
Cuando el sp caía..acá aguantaba o subía...ahora el sp voló y acá nada..
Igual lleve algo..132 a 2.95..
Para lanzar bases altas si repunta el adr.
De paso estoy cerrando algo de puts lanzados a 3.9 los v114.. Cerrando en 3.25 aprox..de a poquito.
Igual lleve algo..132 a 2.95..
Para lanzar bases altas si repunta el adr.
De paso estoy cerrando algo de puts lanzados a 3.9 los v114.. Cerrando en 3.25 aprox..de a poquito.
yo me la jugué por
espero toque 125

espero toque 125
Matu84 escribió:Anulo la divergencia bajista, yo que se, a esta altura da miedo ponerse alcista....
ni a palos pago nada sin que RECORTE, solo intras y liquides.
shoguncito escribió:el mercado la quiere roja, insisten...habra que darles mas
si no hay volumen, y deberia estar mas arriba por CCL, pero no hay compra me da miedo spx que siga UP con fuerza mas que elmercal, el mercal solo si pasa 34.400 area es bullish nuevamente a full
Draiko91 escribió:y no cambio nada, solo que el EMBI y bonos no paran de tirar, y la guita grande esta ahi hasta que no recule eso para mi es alcista esta merda.![]()
Anulo la divergencia bajista, yo que se, a esta altura da miedo ponerse alcista....
-
el mercado la quiere roja, insisten...habra que darles mas
Matu84 escribió:Ahi toco tus 2620, no te shorteas? Cambio algo para que se ponga alcista de nuevo, me pregunto...
y no cambio nada, solo que el EMBI y bonos no paran de tirar, y la guita grande esta ahi hasta que no recule eso para mi es alcista esta merda.

Matu84 escribió:Ahi toco tus 2620, no te shorteas? Cambio algo para que se ponga alcista de nuevo, me pregunto...
le tengo miedo ajajajaja!!! muy fuerte el mov, voy a esperar BIEN CAGON

Draiko91 escribió:dolar sube, y el riesgo pais se DESPLOMA, eso si que es doble nelson
Ahi toco tus 2620, no te shorteas? Cambio algo para que se ponga alcista de nuevo, me pregunto...
Draiko91 escribió:dolar sube, y el riesgo pais se DESPLOMA, eso si que es doble nelson
si y el volumen un asco, muyyy raro