Draiko91 escribió:Los futuros del indice rofex abririan al alza ojo, por ahi viene subiditaaa
empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Los futuros del indice rofex abririan al alza ojo, por ahi viene subiditaaa
Julio3725 escribió:A esta hora ya muestran 1000 a 116? tan apurados por salir están?
Julio3725 escribió:Las VI de calls y puts quedaron mas o menos acomodadas y están bastante parecidas, con un papel que desde máximos recientes retrocedió de 127 a 117,5.
Interpretación del mercado? nadie sabe un pomo para donde va a ir esta loca
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/live/emea
mientras esperamos, la discusión de Theresa vs Coblin en el bloomberg tv
Fovejero escribió:Averfulanovosquelatenestanclaraenseñanosaquoetearatodosplis
Fulano de Tal escribió:No saben quoetear y quieren adivinar adonde va el Dow![]()
Draiko, hoy le hacemos un viaje cortito long, subite que todavía tira.
fdasystems escribió:Entonces esto es posición lo que dice usted:
1) vender puts (caros)
2) comprar calls (baratos)
y cuando acomoden las tasas sale ganador...
Fovejero escribió:Rejajaja, si entiendo sólo q estamos en veredas opuestas!! La veo 2620 y más....![]()
![]()
[quote="Draiko91
jajaja creo que no entendes, estoy dando informacion, yo quiero que SPX se haga mie*** porque estoy afuera de casi todo y no pago ni a palos precios actuales, pero veremos la realidad que dice por ahora BAJAR no quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1743 invitados