alejandro j. escribió:Draiko buen dia,pagas mantenimiento en eco?slds.
Buenos días, no, no me cobraron ni apertura ni mantenimiento ni nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:Draiko buen dia,pagas mantenimiento en eco?slds.
Draiko91 escribió:Le falto decir que con esta politica monetaria del gob amarillo la emision de dinerones futura no presente (leliq) y a un ritmo de 3% mensual aprox es decir cuando quieran los pesos la gente bancos empresas etc el bcra debera imprimir o darles bonos de colores. En sintesis esta politica monetaria es pan para hoy hambre y crisis para mañana
Ra's al Ghul escribió:
se hizo mie*** todo cuando el referendum se voto por salir , y ahora se va a hacer mie*** porque vuelven todo hacia atras.. que se yo , deberia ser positivo , la incertidumbre ppal. y casi unica te diria es el futuro de May .. no se esta haciendo mie*** ni siquiera el ftse100 ..0.6% abajo es el ruido del dia posterior ..
es mas , creo que es una buena señal para el fortalecimiento de la UE ..
pero como no tengo un magister en geopolitica , toco de oido como todos ..
Draiko91 escribió:jajaja no pasa nada, boludeo en el foro no soy hiperquinetico pasa que estas ruedas laterales sin definicion me hacen mas estar al pepe y aca, ya cuando defina y tengamos movs grandes podremos hacer jugadas por ende ocupados en las plataformas jeje. por lo pronto coincido con Bati esta todo raro en ameritrade estoy siguiendo futuros SPX y esta boludeando en zona, si llegara a tocar 2600 points abro largo a 2627 (0.618 de fibo del retroceso) veremos.
Ra's al Ghul escribió:
lo que vos estabas dando es un escenario de 5/6 posibles ... con lo cual tiene un margen de error bastante alto .. ergo , uno no viene y pone su proyeccion 30 mill. de veces .. porque se termina incidiendo sobre la operatoria diaria .. parecia que se partia todo ..
todo bien , como se que sos un poco hiperquinetico , y por eso te llame Megamind, te remarco eso nada mas .. dale , abrzo..
Ra's al Ghul escribió:
Draiko , 30 millones de post te clavaste sobre el Brexit y el mundo milagrosamente siguio girando .. bajemos la hiperquinesia , gracias ..
shoguncito escribió:por eso es el nuevo peso argento, el resto de las monedas devalua. el yuan habia picado al alza y le metieron un corchazo.
Draiko91 escribió:Pero la lira se esta apreciando hoy o veo mal? Aunque es tempranisimo yo miro a las 9 el bovespa y el brl
shoguncito escribió:china el impulso de la reforma le duro un suspiro, sigamos al dolar que por lo que veo se viene up en el mundo, por lo menos pullback a la tl. la lira turca es el nuevo peso argentino![]()
Ra's al Ghul escribió:
Draiko , 30 millones de post te clavaste sobre el Brexit y el mundo milagrosamente siguio girando .. bajemos la hiperquinesia , gracias ..
Draiko91 escribió:Buenos diassss!!! Ayer china neutro prácticamente y japon leve rojo... europa mixto pero futuros verdes levemente veo spx llegando hoy a 2620 area el 0.618 del retroceso creo era 2627 ahi me shorteo en ameritrade.
Balances pre market de bancos importantes, que sea una rueda divertidaaaaaa
Bati escribió:Te pusiste las pilas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1546 invitados