Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
le tengo mas miedo al papucastico que a otra cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
dabalanso escribió:Puede ser, pero veo el grafico y agradezco haber cerrado la posición vendida. Mañana veo...
shoguncito escribió:ojo, que el volumen del cierre engaña, me comi el amague 700 veces en pbr (y me la pusieron). puede ser cierre de shorting diario.
dabalanso escribió:Recompré a tiempo, metió el throwback con terrible volúmen. Veamos si es empome para los comprados o empome para los que cerramos posición short. De cualquier modo, fue un buen trade a la baja cerrado a tiempo.
Draiko91 escribió:Good luck my friend como dijo julio mañana a la madrugada datos de alemania creo que era pbi... ojala se destruya europa quilombo brexit y el spx abra gap abajo de 2600 points y te forras (pagas el asado obveeeooo)
dabalanso escribió:La bos** esta metió un velón para arriba y quebró esa cuña, ahora hace throwback... O me comí el amague... A lo sumo pierdo de ganar.
shoguncito escribió:138 135 126 123 120 y 100 todos los bondis que me llevan a retiro. (la 100 cruzada con putines)
en pbr recompre alguito, pero tengo calzado la 278 con 288 298 308 318 330
las negritas no se compran nunca mas
Draiko91 escribió:Estoy jodiendo, espero que si te fuiste short aca en ggal y pbr mañana sea un dia de osos asi ganas guita y yo puedo llevar a mejor precio je.
Abrazo
shoguncito escribió:jejejeje si yo supiera...si se que buscan la ema14 (amarilla) cuando estan en sobrecompra. mas datos no te puedo dar
Draiko91 escribió:Jajaja decime que se van a hacer merda las dos mañana estimadoooo decimelooooooo que quiero llevar barato
shoguncito escribió:comparate los graficos de pbr y ggal, vienen formando el mismo dibujo con diferente color de vela (independientemente del color) siguen el eem, pero vienen mas adelantados....si queres ver como viene galicia en la apertura, mirate el pre de pbr
Draiko91 escribió:Podria darse... pero recupero la perrita despues del cierre local igual que otros adrs y pbr. No quieren bajar creo que corrigen laterales por tiempo, si no hay baja fuerte se viene disparada desde estos precios en breve.... ojala se haga todo goma eeee quiero entrar barato je
El Castigador escribió:En cuál ema enchufan? No lo veo ahí. Bueno tu aporte
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2077 invitados