Draiko91 escribió:jajaj claramente fue ironia lo mio, si veriamos el futuro no estariamos acca
cualquier resultado va a ser excusa para la correccion final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj claramente fue ironia lo mio, si veriamos el futuro no estariamos acca
M07 escribió:Me sorprendistejaja va con onda capo!!
Draiko91 escribió:jajaja hay 3 escenarios posibles despues de la votacion
a) se vuela todo
b) se derrumba todo
c) ya estaba en los precios xD
Draiko91 escribió:jajaja hay 3 escenarios posibles despues de la votacion
a) se vuela todo
b) se derrumba todo
c) ya estaba en los precios xD
shoguncito escribió:ta al horno teresa......
Draiko91 escribió:No lo se, pero si va a impactar para bien o mal jajaja veremos cuando digan la votacion
M07 escribió:Como impactaría el Brexit¡? en los mercados... Que tiene que pasar en la votacion¡?
Draiko91 escribió:ya sale dato de inflacion local, y dato de brexit... el merval deja en diario por ahora una velita que dice GERONIMOOO tengo quje bajar unos miles de puntitos
El Castigador escribió:Baja o sube? Macro en soporte
Aprendiendo escribió:19hs Londres 16hs hora local
Draiko91 escribió:ahi seguis el minuto a minuto
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 23405.html
estan hablando ya los piratas, pero definen creo que a als 16hs
SGS escribió:a que hs es ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1677 invitados