INFLACION 2018 48 %
DOLAR PELIGROSAMENTE ESTABLE
RIESGO PAIS, AUN MUY ELEVADO
LA CORRECCION DEL MERVAL PUEDE SER INESPERADA ( dejarlo abajo en lo que va de 2019 )
34 mil ZONA DE CONCRETO

31 MIL ZONA A LA QUE APUNTA

Cuidadooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:
Draiko91 escribió:palizaaaaa 432-202 ... pero el market no se hundioooo
Draiko91 escribió:avatarEL PAÍS
En la votación definitiva, la Cámara de los Comunes rechaza el acuerdo de Brexit con la UE defendido por Theresa May
El Castigador escribió:Como que asco?Ya estas en ganancia y mas que la vela del Merval Argentina es espantosa llevas todas las de ganar.
Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
El Castigador escribió:En que valor te vendiste?
Draiko91 escribió:toy short rofex. ya marco nuevo min diario merval que no me joda MINIMO merval a 32,400 MINIMO sino a 30800/31k donde ahi si me gustaria LONG
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1728 invitados