paisano escribió:Lo leyeron a Julian
DICA y 2025 como los bonos que mas pueden subir si sigue bajando el riesgo país. Los números son alentadores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Lo leyeron a Julian
Talos00 escribió:Puede haber cierta lógica con la tendencia del S&P500, pero tmb dicen que Boggiano está short y opera en consecuencia (osito)...
reincidente escribió:A las 18, Scioli estaba resignado a reconocer la derrota, y lo pararon porque estaban metiendo votos a dos manos. El 49%, dudo muchoooo que llegará al 40%
guilleg escribió:Y sí, uno se siente un doña rosa, acabo de poner a 60 y 90 días al 50%, me tentó, venía de un UVA.
nostradamus escribió:https://www.ambito.com/euforia-pasajera ... a-n5010502
guilleg escribió:Ya lo dije varias veces, en banca privada. No sé si es negocio, se están moviendo lindo los Cer.
NeoRevolution escribió:Lo ideal para el gobierno en este año electoral seria tener controlado el dolar con tasas a la baja.
Por eso van bajando muy pero muy muy de a poco la tasa.
czekajlo escribió:en que banco te dieron 50%?
guilleg escribió:Y sí, uno se siente un doña rosa, acabo de poner a 60 y 90 días al 50%, me tentó, venía de un UVA.
Pocoyo escribió:Todo lo que vos quieras, pero el BC lejos está de ser autárquico, manda la política, en año electoral, el doble. Lo que vos decís, si es que ganan, lo harán después de Noviembre, y mientras tanto se va a 30 y con tasas muy altas. A la larga, el dólar es ganador, pero hay que aprovechar el regalo. Ya bajó 12% desde el pico del 30/09 y lo que falta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 337 invitados