El Castigador escribió:Como que asco?Ya estas en ganancia y mas que la vela del Merval Argentina es espantosa llevas todas las de ganar.
sisis pero vendi 15 contratos osea pocos por cagon, ahora tengo que esperar el brexit negativo si o si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Como que asco?Ya estas en ganancia y mas que la vela del Merval Argentina es espantosa llevas todas las de ganar.
Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
El Castigador escribió:En que valor te vendiste?
Draiko91 escribió:toy short rofex. ya marco nuevo min diario merval que no me joda MINIMO merval a 32,400 MINIMO sino a 30800/31k donde ahi si me gustaria LONG
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
Draiko91 escribió:NUEVO MIN DIARIO MERVAL, al borde de nuevo min con respecto a vela de ayer y el HUNDIMIENTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1200 invitados