GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo veo muy poco volumen en las adr....pbr esta al 25% del volumen, galicia al 20%...muchos mirando de afuera.
shoguncito escribió:voy liquidando tenencia, y la 330 toy shorteando a 4 si la agarran bienvenido
ojo...mirala en gráfico hourly.. esta dando compra me parece..
El papel esta bull, con este volumen podría ir languideciendo lentamente hacia abajo. Pero no che. No la dejan caer.
brasil y brl se vuela, por brasil vamos a seguir volando..
bolsonaro presidente de argentina tambien por favor.
bolsonaro presidente de argentina tambien por favor.
Arriba de 32,50 hay vida. Me gusta.
Draiko91 escribió:hablo de la local che
Cómo respondiste un comentario del adr..
fabio escribió:estas sacando mal las cuentas me parece , lleva casi 4 palos verdes por 38 son 150 millones
hablo de la local che
adentro en la c129 

Draiko91 escribió:2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
estas sacando mal las cuentas me parece , lleva casi 4 palos verdes por 38 son 150 millones
Si visita los 31,75 de nuevo, seguramente los pierda y vaya a la zona de 29 dolares, para arriba no le sjuego, para abajo cuando pierda esos benditos 31,75
42 de Vi calls, 56 Vi puts, se acerca el momento de pase de posta
42 de Vi calls, 56 Vi puts, se acerca el momento de pase de posta

Bati escribió:En breve el ADR se pone verde...
2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
En breve el ADR se pone verde...
-
fabio escribió:pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
todo brasil va a ser up el 2019...pero tiempo al tiempo hay que darle, viene de los 11.8 hay que darle descanso, empieza el tiempo de descuento para los lotes.
Draiko91 escribió:MMMM yo me pa que me pongo bull aca eee, no hay signos de venta teniendo spx rojo, y ahora BRL y PBR empezaron a tirar
pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
fabio escribió:si esta vendiendo ........
pero esta esperando rebote de pbr... imagino que para pode lanzar arriba y devolver las bases bajas.
ahi se puso arriba de 15.4...