GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me quedo vendido, no puede ser que no corrija...
Para mi mañana si no toca el 50% del fibo, le pasa raspando...
recien hablando con el chino, le pregunto como la ve, me dice mira cabeza, para que sea de manual el movimiento, deberia ir a 30... 

Draiko91 escribió:claro, pero como bien sabes y sos experimentado en futuros necesito timing je, para mi se hace teta pero le tengo que enganchar "aprox" el timing, o me la ponen
totalmente flat spx, ahora vuelve 2586 flat flat aburridooooooooooooo

El bat bajista en 5´lo ejecutó a la perfección hasta el 61,8, hermoso movimiento.
Matu84 escribió:Y el gap? No pudo cerrarlo?
esa es otra que mañana cierre gap y decida HUNDIRSE je, en fin, tiene divergencias en rsi bajistas esta muy pesado spx como merval sin volumen pero no achican asique no se shortea por ahora.
dabalanso escribió:Seh, pero tiene una cuña muy jugada, mas temprano que tarde esto tiene que recortar
claro, pero como bien sabes y sos experimentado en futuros necesito timing je, para mi se hace teta pero le tengo que enganchar "aprox" el timing, o me la ponen

Draiko91 escribió:Lo veo bajista tambien pero spx no me quiebra 2580 por ahi me lo quiebra en la hora feliz je.
saludos
Y el gap? No pudo cerrarlo?
-
Draiko91 escribió:42% VI calls
55% VI Puts,
en cualquier momento define si sale para arriba o se hunde, igual que spx y merval je
parece que hoy no va a ser...me estoy por ir a la playa

Draiko91 escribió:Lo veo bajista tambien pero spx no me quiebra 2580 por ahi me lo quiebra en la hora feliz je.
saludos
Seh, pero tiene una cuña muy jugada, mas temprano que tarde esto tiene que recortar
42% VI calls
55% VI Puts,
en cualquier momento define si sale para arriba o se hunde, igual que spx y merval je
55% VI Puts,
Julio3725 escribió:Ojo los IPC de europa toda esta semana y PBI que salen desde mañana tempranito... no creo que el mercado se presente alcista... todo puede pasar, pero mepa que no es para arriba...
Lo veo bajista tambien pero spx no me quiebra 2580 por ahi me lo quiebra en la hora feliz je.
saludos
Draiko91 escribió:unas ganas de irme shorteado jajaja pero me repito spx no rompe 2580 no shorteo.
Ojo los IPC de europa toda esta semana y PBI que salen desde mañana tempranito... no creo que el mercado se presente alcista... todo puede pasar, pero mepa que no es para arriba...

shoguncito escribió:le estan dando al eem.....
unas ganas de irme shorteado jajaja pero me repito spx no rompe 2580 no shorteo.

-
El Conde escribió:Aca es 31,75 si lo pierde acelera, vamos a ver que pasa si es que va
le estan dando al eem.....