2,90 O 3,00 Y PORQUE NO-
GRACIAS COME-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:A proposito....tiene perro usted???
nostradamus escribió:este economista es papu07
¿que te dice el indicador papucastico?
eleconomista escribió:YO AVISOOO CON TIEMPO
El AT y el AF es claro también
No se queden aquí, a menos que les guste que les hagan dunga dunga
![]()
![]()
FACU7 escribió:Me dicen que esta semana puede ir a 3.80.....sera asi...??
eleconomista escribió:Los fondos del exterior sólo miran papeles con ADR... eso es lo que quise decir... eso no implica que en la plaza local no haya papeles con buena liquidez
eleconomista escribió:Les repito lo que vengo sosteniendo
Este pelpa es![]()
![]()
![]()
No se hagan los rulos. La cotización planchada les conviene a los que manejan el papel. Por otra parte, cuando ingresen USD por ser "emergentes" recuerden que sólo irán a acciones con adr… es decir, olvídense de po.ron.gas como esta.
Mi consejo es: vendan todo y a otra cosa.... hay muchos papeles mejor que este
CAIPIRA HARLEY escribió:Economista, shhhh, ojo que aca son todos traders profesionales, nadie pierde, son todos millonarios, con el diario de ayer son todos capos, y cuando pronostican algo te lo terminan con un "puede fallar".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1355 invitados