paisano escribió:Yo conozco a uno que encanuta los verdes en un frasco de vidrio con tapa a rosca y los entierra en el jardín que tiene al fondo de la casa.
El año pasado no le fue tan mal a ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Yo conozco a uno que encanuta los verdes en un frasco de vidrio con tapa a rosca y los entierra en el jardín que tiene al fondo de la casa.
paisano escribió:A lo mejor mi razonamiento es medio rebuscado, pero emitir 2000 millones de pesos para comprar 50 millones de dólares y después pagar a los bancos via Leliq una TEA = 58.5% para neutralizar esos 2000 millones de pesos, me da la sensación de que es medio mucho y esta favoreciendo a los bancos.
paisano escribió:A lo mejor mi razonamiento es medio rebuscado, pero emitir 2000 millones de pesos para comprar 50 millones de dólares y después pagar a los bancos via Leliq una TEA = 58.5% para neutralizar esos 2000 millones de pesos, me da la sensación de que es medio mucho y esta favoreciendo a los bancos.
Fulano de Tal escribió:40 el jueves
20 el viernes
50 hoy
Asi viene comprando desde que perforó al banda ?
paisano escribió:¿subastar o comprar?
$Rodri$ escribió:BCRA va a subastar USD 50 millones
paisano escribió:Quiere decir que va en camino de transformarse en una bola como las Lebac, las Leliq están pagando una TNA del 58,46% a 7 días.
alfil escribió:El déficit total aumenta y aumenta día a dia la deuda.. A donde vamos.?
http://www.diario26.com/amp/261840--roq ... eudamiento
green arrow escribió:Como en los mejores tiempos significa que no hay ningún peligro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo, trantor y 303 invitados