green arrow escribió:Como en los mejores tiempos significa que no hay ningún peligro?
Quiere decir que va en camino de transformarse en una bola como las Lebac, las Leliq están pagando una TNA del 58,46% a 7 días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Como en los mejores tiempos significa que no hay ningún peligro?
paisano escribió:Las Leliq llevan agua para ese lado, el cuasifiscal esta como en los mejores tiempos, lo único que cambio es que en vez de ser algo al alcance de cualquiera como las Lebacs, solo están al alcance de los bancos.
lehmanbrothers escribió:Olvidate yo a mi vieja no la puedo convencer, pero ella ahorra en dólares, y con lo que subió este año, le hablás de plazo fijo y se caga de risa. Eso si todo abajo del colchón, nunca deja un dolar en el banco. (es mucho riesgo pero así se maneja). Y mi tío tenía una heladera que había adaptado con candado y toda la plata adentro.
LEOFARIÑA escribió:Estuve Cordoba con mis suegros y guardaban la plata en casa.... la mande a que haga por lo menos un plazo fijo.... le ofrecieron el tradicional con 20 % y otro que calculo ajustado por inflación del 40 % y no aceptó porque desconfió. Chocha ahora con su plazo fijo al 20 %. Y así la mayoria de la gente a mi alrededor.... estoy pensando en ponerme una financiera... así se empieza.
green arrow escribió:Gracias. Lo que me falta es entender la relación entre tasa emisión dolar reservas u las demás variables que influyen en el programa monetario.
burzatil escribió:Si, la verdad que este foro ya fue. Una pena. Hace 5 años era otra cosa. Ni hablar hace 10.
Ya pasaron 9 meses del comienzo de los augurios de la mayor parte de este foro sobre la inminente caida en default (algunos tiraban plazos de 2 o 3 meses para el certero default o hiperinflación). Otro desaparecido en acción se cuidó más y tiro "de acá a dos años habrá default seguro salvo que cambien las condiciones". Un objetivo así no es válido porque es muy amplio y luego con la ultima parte de la oración te cubris de todo. Ya van 9 meses, al guru le quedan 15 para su pronostico.
Mientras tanto en una realidad paralela, el BCRA compra dólares debajo de la banda y licita letes con renovación del 100%. Falta que baje la tasa que en términos reales con la abrupta baja de la inflación quedó muy alta.
![]()
LEOFARIÑA escribió:Estuve Cordoba con mis suegros y guardaban la plata en casa.... la mande a que haga por lo menos un plazo fijo.... le ofrecieron el tradicional con 20 % y otro que calculo ajustado por inflación del 40 % y no aceptó porque desconfió. Chocha ahora con su plazo fijo al 20 %. Y así la mayoria de la gente a mi alrededor.... estoy pensando en ponerme una financiera... así se empieza.
lehmanbrothers escribió:que increible hay 1.502.747.000.000$ en caja de ahorro. Sin ser invertidos en nada.
MJG escribió:entre al foro porque el titulo es "titulos publicos" pero leyendo parece la unidad basica de la campora.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko y 317 invitados