volandobajotierra escribió:draiko conde acuerdense ggal 6 dolares merval 200 verdes les habla bigoteeeeee
pueden poner algo de timing? porque sino claro en algun momento habra una guerra nuclear y se va a ir todo al carajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:draiko conde acuerdense ggal 6 dolares merval 200 verdes les habla bigoteeeeee
Draiko91 escribió:bigote esta como loco queriendo que baje, ahi tiro twiit del dolar jajajaj esta perdiendo por todos lados dolar y short ggal pobre.
volandobajotierra escribió:merval 200 verdes papa
Draiko91 escribió:bigote esta como loco queriendo que baje, ahi tiro twiit del dolar jajajaj esta perdiendo por todos lados dolar y short ggal pobre.
FrankSinatra escribió:Hace bocha que tienen la misma VI y no aflojan, hace rato que no bajan de los 50, los calls solo subieron un poco en comparación a los últimos días.
Draiko91 escribió:no me rio, me molesta la gente que no admite su equivocacion y se replantea las cosas nada mas, la soberbia del bigote ese
cabeza70 escribió:estoy totalmente en descubierto y no me anda la plataforma y la cdsm...
volandobajotierra escribió:ojo no hay que reirse anda saber bigote tiene poderes ancetrales
volandobajotierra escribió:anda saber caps esta barato y te anticipa algo nooooo bigoteeeee debe star contento ahi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot] y 228 invitados