Matu84 escribió:Que vaya al techo del canal el esanpy y ahi se termina la joda mepa
2590/2595 le va a costar...fue soporte de hierro dos o tres veces hasta que lo perforo. ya lo testeo 5 veces y no pasa.
si lunes o martes no pasa....2400
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Que vaya al techo del canal el esanpy y ahi se termina la joda mepa
ferlandi escribió:Mira, suponiendo que pare ahi, para un papel que hizo +35%en pocas ruedas, que achique un 8% ( desde los casi 34 q toco) me parece q es sana correccion. Yo aca prefiero ver como sigue desde afuera y esperar que ajusten tanto calls como puts
isidoro999 escribió:Fue una alegoría veraniega la tuya...!!
El Conde escribió:Ver el grafico en 4 hs. es una invitación a los toboganes de aquasol
El Conde escribió:Ver el grafico en 4 hs. es una invitación a los toboganes de aquasol
shoguncito escribió:31.3 te parece poco? 3 puntos mas
isidoro999 escribió:isidoro999 escribió:
Yo tengo entre 30.60 a 30.40
No mi target no es para hoy, pero me da eso para lunes o martes
TIO SIMON escribió:andate para alla que te atiendo,....!!!!!ja ja ja ja ja,.....
isidoro999 escribió:isidoro999 escribió:
Yo tengo entre 30.60 a 30.40
No mi target no es para hoy, pero me da eso para lunes o martes
volandobajotierra escribió:el que nose da cuenta qeue s loque esta haciendo el adr de pampa sos vos te vas a llevar una linda sorpesa
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Mustayan, qqmelo, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 311 invitados