Bati escribió:Ahora empiezan a pagar bien abajo, en cuanto largue uno arrancará el resto ??
que se yo....parece que hay gente saliendo veremos.....pero el piso se viene corriendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Ahora empiezan a pagar bien abajo, en cuanto largue uno arrancará el resto ??
Draiko91 escribió:nono ahora no, spx tiene pinta de voladura si quiebra 2590
shoguncito escribió:en diario esta quedando igual que el falso quiebre anterior
tiene gap en 40 que tl vez busque cerrar
Aprendiendo escribió:Va para un lado y va para el otro,vas a poder devolverlas hoy,yo espero
elNene escribió:yo lleve mal... 2.5 pero llegue a lanzar algo en 138 a 2... 1.9
estoy esperando si el SP va arriba de 2585 e intenta.90 .. si ggal acompaña para ver de lanzar 138..
lleve la 135 para cubrir..
shoguncito escribió:este horario es complicado...de 13 a 15, tenes que acertar el swing, despues de las 3 corres o te corren
elNene escribió:linda vela del eem
Bati escribió:No la dejan caer.... Raro. Porque si tenes ordenes para comprar.... dejala descomprimir y entra mas abajo.... pero no che....
la tienen sujetada.... anda a saber porque....
Draiko91 escribió:Aguanta todo estan todos alcistas lo veo mas bajista ahora muchos del lado toro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 306 invitados