Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:52 pm
esta estrategia es para vos pa los scalper claro si operads en usa sirve operas direerecto en el chart velita que rompe 21 orden sell stop debajo del minimo de la velita stop ariba de la velitay dejas ser hasta 21 ema en h1 esa es la tecnica en h1 pero la entrada seria en 15 minutos por eos digo pa escalpers esto aplica igual pa swing osea semanales y entrads en h1 o mensual con estradas en diarios solo pon la media exponencial 21 y la 8 y fijate como se comporta en semans o meses por eos las tomo como zonas potenciales de finn de rebotes contratendenciales y si als rompe como potencial impulso y zonas de pullback para comprar claro trazo mis fibo etc..... entre otras cosas ahora ultimo estoy usando los patrones armonicos que son convinacioens de fibos que dan figuras como el patron mariposa bear o byullis , gartley etc.... es mas ayer publique que el adr ahopra mismo ene sta zona termino de hacer el patron armonico gartley bajista esta en zona clara deventas para elk sistema de patrones armonicos basado en fibos , asu vez esta en la ema 8 en meses que lo tomo como zonas de fin de rebotes o como resietencias, eso sumado a trend lines me da como zona muy alta potencial brutal alucianante de reversion ala baja y veo en h1 velitas no tan amigables con lso toros veo debilidad ya ahce dias en h1 mechas largas arriba y eso suma mas ami analisis por eso y otras cosas mas estoy bajsita y digo q esto solo fue rebote de ggal