GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fulano de Tal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 10:00 am

Ya esta, no había visto que si te parabas sobre el grafico de rava te tiraba los nuemeros.
$37,38

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 9:58 am

Alguien tiene el numero exacto del piso de la banda de flotación a hoy?

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 11, 2019 9:55 am

Draiko91 escribió:olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

Buen día muchachos!
Totalmente de acuerdo con lo que decís, las pérdidas tienen que incentivarte a aprender de los errores, educarse, mejorar el sistema y sobre todo a aprender a controlar las emociones!

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 11, 2019 9:49 am

Draiko91 escribió:hablando de inflacion USA, hoy 10.30 estan esos datos atentoooos a esa pirinola :102:

gracias y realmente valoro tus comentarios

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:47 am

hablando de inflacion USA, hoy 10.30 estan esos datos atentoooos a esa pirinola :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:45 am

Draiko91 escribió:Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.

saludos

el par EUR/USD llego a estar 1,12 area ahora ya esta arriba de 1,15 otras monedas se aprecian frente al USD; el par USD/JPY llego a estar 114 ahora 108 osea, el dolar cae y cae si sigue asi UPUPUP todo emergentes

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:41 am

JC07 escribió:buen dia, tenes razon pero realmente acá sirven los graficos? yo hace bastantes años que estoy en esto gane, perdi, perdi,...
y creo que los gordos hacen y deshacen a su gusto porque somos un merdatito de saladita y eso es para nosotros re-vulnerable, sigo preguntándome que carajo cambio para dar esta suba, bajaron las tasas ? ,no, lo unico el riesgo pais y porque? no lo se lo unico que si se es que los gordos compraron y la van a llevar hasto donde se les antoje y si estoy de acuerdo que habria que seguir la manada ( no es mi caso) vendido cubierto y dejaNDO DE GANAR MUUUUCHA GUITA !! por cabeza dura, veremos mas adelante pero es asi la tendencia y gráficos "lo hacen los Gorditos" Sds.

Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.

saludos

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 11, 2019 9:36 am

Draiko91 escribió:olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

buen dia, tenes razon pero realmente acá sirven los graficos? yo hace bastantes años que estoy en esto gane, perdi, perdi,...
y creo que los gordos hacen y deshacen a su gusto porque somos un merdatito de saladita y eso es para nosotros re-vulnerable, sigo preguntándome que carajo cambio para dar esta suba, bajaron las tasas ? ,no, lo unico el riesgo pais y porque? no lo se lo unico que si se es que los gordos compraron y la van a llevar hasto donde se les antoje y si estoy de acuerdo que habria que seguir la manada ( no es mi caso) vendido cubierto y dejaNDO DE GANAR MUUUUCHA GUITA !! por cabeza dura, veremos mas adelante pero es asi la tendencia y gráficos "lo hacen los Gorditos" Sds.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 9:33 am

Fulano de Tal escribió:Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamikaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

claaaaro...dejemos que fluya y que el destino decida sobre nuestra comitente!!!!

toda tendencia tiene correcciones, y ta bueno agarrar las subas como las bajas. coincido en dejar correr las ganancias, pero tambien estar preparado para las bajas...como le dije a volando, tiene dos direcciones esto, no una.

pd: hoy toy comprado, aclaro por las dudas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:31 am

Fulano de Tal escribió:Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamicaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

coincido, como tambien es kamicaze entrar en estos precios :114: ... en fin, cada uno con su plan trading mi estimado, lastima no voy a poder hacer mi plan de hoy, spx futuros no me aceleraron al alza fuerte al arranque asique la rueda ira de MENOR a MAYOR. 2620 tenes que ir ahi :bebe:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 9:21 am

Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamicaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 9:12 am

por esto digo que es tiempo de definiciones...cuña o hchi...this is the questions.

Imagen

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:59 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh3kM_sSCuQ

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 8:57 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:52 am

Draiko91 escribió:jajaja me pasa lo mismo, cuesta desconectarse de la rueda aunque a veces ni opere o tenga pocas posiciones, necesito ver el comportamiento necesito ver si me da algo la señal intra para sacar unos mangos, el tema es que el market todos los dias te tira una buena (si la ves a tiempo) es decir, exige el 100% de tu compromiso !!! es un AMANTE mercado del og.t :lol:

como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”