El Conde escribió:Metes alguna operación de vez en cuando o siempre esperas?
En el simulador bursátil hace de todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Metes alguna operación de vez en cuando o siempre esperas?
volandobajotierra escribió:TENARIS JAJAJ ESOS E VA CAER DEJALA QUE REBOTE MEN JAJAJAAJJAAJ CONFUNDES RREBEOTE CON TENDENCIA ESO MERECIA REBOTAR LUEGO DE UNA BAJ TAN EMPINADA MI VSIONE SBAJISTA E TS NO ERRO POR EL MOMENTO EL EMRCADO RESPETA MI VISION
Draiko91 escribió:Como le erras eee pagaban t se fue arriba rofex20
shoguncito escribió:increible como pagan la 138 insolito
shoguncito escribió:increible como pagan la 138 insolito
Julio3725 escribió:Ojo que si ves lo que podría recortar después de semejante suba de 91 a 123 da un poco de vértigo, recordá que las subas son por la escalera y las bajas son por ascensor
shoguncito escribió:carisima, la lance ayer mismo precio, me calzo con la c100 lanzada tambien, y comprado en la 123, el iron condor
Ra's al Ghul escribió:si el Norte se pone -1% no creo que revierta , ya desde donde esta , 0.8 abajo , parece dificil que quede en terreno positivo .. mientras tanto en ciudad Netflix operados 30 palos .. y el volumen en Adrs ya se parece mas a lo que se venia moviendo , 3 papeles .. o sea , dejarla correr en este contexto , traducido es , dejen que pueda enchufar arriba ..
A sangrar mi amor .....
elNene escribió:Lance de vicio la v114 a 4... Nunca lanzo después de tanta suba, siempre lanzo en caídas.. Pero no esta cara a 4 ??
No tengo acá para sacar el calculo de la VI.
volandobajotierra escribió:EL EMRVAL PUEDE IR SERIALO OPTIMO IR HACIA LOS 2845 DE AHI SI BOOMMMM PERO SI QUIERE GIRARA DE AQUI PA ABAJO NO ME MOLESTA
elNene escribió:Lance de vicio la v114 a 4... Nunca lanzo después de tanta suba, siempre lanzo en caídas.. Pero no esta cara a 4 ??