GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana es un lindo día para pasarse al bando de los ositos...este papel tiró 25% en 20 días con un fx pa abajo, una locura.
Lo de hoy fue: baja, limpia y corrige.
Algo habitual que hacen las maquinas con I.A. para confundir a los humanos.
Algo habitual que hacen las maquinas con I.A. para confundir a los humanos.
Mañana spx obj 2620 mañana merval pesos obj maximos historico mañana obj en ese momento shortear rofex indice. Mañana lo hago y publico me sacan en camilla o me hago de guita porque me quedo vendido hasta la sem que viene
Suerte a todos estimados
Suerte a todos estimados
volandobajotierra escribió:el error que cometi y lo acepto es utilizar la ema 5 en meses cosa que no uso mucho pero por dibujar el triangulo en dias me deje influenciar por esa ema 5 cuando yo uso la ema 8 pero bue y la ema 8 es mas potable que la 5 pero bue queda como esperiencia es mas en mi cabeza decir esto se va la ema 8 pero tenia la 5 y el triangulo total al final por desconfiar de mi querida ema 8 le erre en el calculo pero bue nos vemos mas tarde chicasss
Invitá a salir a una ema y no te hagas mala sangre, No la compliques tanto.....

-
Bati escribió:En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
entre al foro para preguntar ¿¿¿QUE PASSOOOOO????... al medio dia cerre todo (tenia que ir al dentista y me daba vertigo dejar cosas abiertas) con el papel a 122 y vendi la C129 a 4.15... entro a ver como termino la jugada y me encuentro con el papel a 123.7 y la C129 a 4.199

el mercado le puso fin a la suba???
PB: @BULL_22 ... después te paso el tel de la ferretería donde compro el alambre con el que até el análisis que hice a principio de diciembre y daba GGAL 33 U$S
-
el error que cometi y lo acepto es utilizar la ema 5 en meses cosa que no uso mucho pero por dibujar el triangulo en dias me deje influenciar por esa ema 5 cuando yo uso la ema 8 pero bue y la ema 8 es mas potable que la 5 pero bue queda como esperiencia es mas en mi cabeza decir esto se va la ema 8 pero tenia la 5 y el triangulo total al final por desconfiar de mi querida ema 8 le erre en el calculo pero bue nos vemos mas tarde chicasss
-
no me puedo poner alcista porque el mensual tiene estructura de rebote que queres que te diga
-
este mismo mes te la pueden llevar hasta 38 pero primero lo primero
-
y es mas con todala furia te la pueden llevar hasta los 35 , 27 verdes el adr dodne esta la ema 21 en meses pero siguo siendo bajista no cambia mi vision
Re:
Ra's al Ghul escribió:
a esta altura ya es olfato y reflejos , pero si esto sigue bull la entrante , van a quedar dos que paguen
hasta dña. Rosa ya se debe haber lanzado todo .. y hasta de aire
.. abrazo ..
el peaje sigue siendo cada vez mas caro

abrazo!
volandobajotierra escribió:y es ma ssi pasa la ema 8 en mees y se ala 21 sigo siendo bajista porque es bajistaaa no cambia nada
si ponele que sigue siendo bajiista pero hace 10 ruedas que no para de subir, cosas de la bolsa....
suerte!
-
y es ma ssi pasa la ema 8 en mees y se ala 21 sigo siendo bajista porque es bajistaaa no cambia nada
volandobajotierra escribió:yo no me equivoco esta haciendo lo que deb hacer nada mas cosa que no entienden ustedes
no te equivocas? ah mie*** debes ser millonario entonces che con esto de la bolsa, yo creo que el 99.99% aca alguna vez seguro le erra, vos entonces sos ese 0.01

-
SGS escribió:algun dia la vas a pegar, pero admiti que le erraste fiero amigo...es humano equivocarse y mas aun admitir los errores
salute
yo no me equivoco esta haciendo lo que deb hacer nada mas cosa que no entienden ustedes