SGS escribió:hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto esjajajajja la vieron pasar como loco
Jajaj los ADR de los bancos están muy firmes no sólo la Galle, SUPV y BMA más del 3% arriba
La toma de ganancia la hicieron intra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto esjajajajja la vieron pasar como loco
dabalanso escribió:Viene un viernes mágico y sano de
Draiko91 escribió:Jajaja sigue tirsndo esto... estan locos es mas Bull que bullmarket
Feroz escribió:Ésto sigue![]()
![]()
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
Fulano de Tal escribió:Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados